tengo una duda sobre los sueños que tengo frecuentemente

sucubo

tengo una duda sobre los sueños que tengo frecuentemente

:pues me gustaria que alguien me explicara porque tengo sueños seductores y sexuales con demonios???? aunque la verdad me gustan jaja por ejemplo una vez soñe que estaba teniendo sexo con lucifer en una iglesia sonbre un altar y estaba lloviendo..???? la verdad me guto..pero no se ps tambn sueño que lucifer me dice ke pase el resto de mi vida con el y cosas asi..como que si me estuviese tentando, y siento que por esos dueños mi personalidad esta cambiando me e vuelto mas morbosa y esas cosas...???? ya se an convertido en pensamientos continuos, pensamientos sexuales me siento confundida.
    Pporfavor respondan...♥

aramis111
    ★★★★

Hola

Pienso fielmente que cada persona tiene una forma diferente de descubrir las nuevas cosas y vivir sus experiencias, y pienso que en lo oscuro o demoníaco encuentras esa atracción o nivel de pasión que para otras personas resultaría obsceno o extraño. A mi parecer es normal que vivas este tipo de situaciones, pues en cierto modo me siento relacionado con dichas sensaciones y entiendo claramente a cuanto te refieres. Los sueños no son más que la reivindicación de esos pensamientos y emociones, así que no creo que debas preocuparte, y según veo en la forma de narrar tu experiencia, no sientes preocupación alguna, más bien es curiosidad lo que se envuelve. Saludos, y cualquier duda puedes comentarla por medio de un mensaje privado.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: