Invitado
Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-27 02:47:01
hola a todos yo pienso ke lo ke de ves hacer es buscar ayuda profecional mira puedes consultar a un psicólogo o a un psiquiatra no por ke estés tan mal si no por medio de una terapia ellos te ayudaran o por medio de algún tratamiento tal ves i sea algún padecimiento nada grave ke con ayuda igual y desaparece eso pienso yo saludos por cierto aprovecho la oportunidad de saludar a dulchy y la profe saludos y perdón por salirme del tema
Bueno... algunas personas podrian encontrarlo muy... "moe" eso de chuparte el dedo la idea de las monedas no es mala, pero hasta que lo consigas te quedaras pobre xDDD
Por cierto yo tambien tengo una obsesion y es ponerme mil cremas en la cara y aparte ser una frekee cleaner en todo!!! no se por que ... que puedo hacer?/
Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-06 00:07:52
a mi me gusta un chico de mi cole
pero en las vacaciones pasaremos mucho tiempo sin vernos y yo quiero estar en contacto con el lo extraño mucho y quiero q siempre estemos juntos pero mis padres empiezan a descubrir las llamdas q me hace a mi tlf. en fn quisiera poder hablarle y decirle q lo amoooooo muchisisisisisisimo y quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee