Tenia una serpiente

Angiee26

Tenia una serpiente

Hola! Quisiera contarles mi sueño mas reciente :)
    Lo que pasa es que apenas soñé que estaba en mi casa normal como siempre. Pero en mis manos tenia una serpiente amarilla, yo la manejaba y la traía conmigo. Se podría decir que yo era la dueña de esta, pues la traía sobre mis hombros. Y después cuando menos me daba cuenta la serpiente tenia enroscado a un gatito y yo veía como lo enroscaba y lo apretaba cada vez mas y mas (quiero agregar que hace apenas 2 semanas y mi gata tubo gatitos). Y al ver esto yo no podía hacer nada. A pesar de que pedía que lo soltara esta no me hacia caso. A mi nunca me hizo daño la serpiente, pero me daba miedo que atacara cuando tratara de salvar al gatito.
    Este es mi sueño espero respondan pronto. :)

eratzi
    ★★★★★

La serpiente representa a una persona q esta contigo es una boa por el color... esta persona se alimenta de ti energeticamente y aparentemente no te hace daño, parece q esta atacando a algun conocido tuyo por q le molesta... analiza q situacion esta pasando a tu alrededor q te lo dice tu inconsiente...

Que los sueños... sueños son...
    mili367
    ★★★

Respuesta

La serpiente es traicion, representa maldad por que ataca, aparte la llevas en tus hombros como si tuvieras esas cosas..el gato representa ternura, independencia, para mi es que vos misma eres la causante de tus males por no desacerte de la serpiente.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: