Testimonio

LOBO54

Testimonio

Mi nombre es Diego y soy adicto en recuperacion por la gracia de Dios
    Empece a consumir a los 14 años, deje de consumir a los 39.
    25 años amigos mios, 25 años de soledad, 25 años de sufrimiento, 25 años de dolor, 25 años de humillaciones.
    Y no solo mi dolor, tambien el dolor de familiares y amigos.
    Empece a consumir solo por curiosidad para var que se sentia con la drogas. El problema de la curiosidad es que te puede gustar lo que pruebas y si te gusta sigues consumiendo y tarde o temprano acabas adicto.
    La primera vez fue una buena sensacion, la segunda vez queria sentir esa misma sensacion pero no llego. Y segui consumiendo para buscar esa sensacion que nunca llego.
    El consumo se fue incrementando poco a poco hasta que ya no pude salir de esto.
    Poco a poco mi vida fue acabandose.
    Perdi absolutamene todo, familia, esposa, hijos, amigos y economicamente hablando me quede en la calle.
    Tuve que mendigar para poder sobrevivir y para mi consumo de drogas.
    Y uno cree que esta ben, uno se cree sus propias mentiras, uno cree que puede salir cuando quiera y esto es una gran mentira:
    No me di cuenta hasta que estaba metido en un barril de m.......... hasta el cuello y casi ya no podia salir.
    No se que placer existia en seguir consumendo si solo queria dejar de hacerlo porque el sufrimiento, el dolor eran bien grandes.
    Pero hubo una solucion y esta fue pedir ayuda.
    Amigos mios, escribo esto con la intencion de que si algun famliar lo lee, sepa que existe una solucion, que no todo esta perdido, que hay personas que nos pueden ayudar a dejar de consumir.
    Y de esto hace 14 anos.
    Ahora mi vida es diferente, completamente diferente.
    Claro, el consumo te pasa factura y a veces esta es muy alta.
    Tengo dos hijos preciosos que no me han perdonado y no me hablan a pesar de haber cambiado completamente mi manera de vivir.
    Saludos

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: