Tormenta que me avisa de un visitante maligno!!!

jenini

Tormenta que me avisa de un visitante maligno!!!

El sueño se divide en 2 fases:
    1. estoy en un parque frente la casa de mi abuela, estabamos haciendo una coreografia. Mi profe deja a una xica ponerse delante y esta no tiene ni idea, así que nos equivocamos todos. De golpe empieza a ponerse oscuro, staba apunto d caer una tormenta. Me voy a cubrir y justo paso por el lado d una farola y pienso el rayo caera aqui, y lo hace, yo salto el muro dl parque para protegerme.

2. Subo a casa d mi abuela a comer. Estaba mi tio, me siento en la mesa y oigo como entra alguien en casa. La ex mujer d mi tio (ella hace magia negra y se por mi tio q me odiaba). Ni siquiera la miro cuando entra. No se porq staba mirando mi maquillaje y ella empieza a cotillear lo q tengo y lo q no, y yo le hago enfadar quitandole mis cosas y poniendome sarcastica con ella (se q cada vez m odia mas), luego voy a la cocina y cuando vuelvo tiene mi movil y mi mp4, staba buscando algo. Pero haciendo q jugaba con mi primo pequeño. Le quito las cosas y sorpendentemente cuando mi abuela me pregunta q hago le doy a mi "tia" un beso en la boca y digo NADA. Llega mi novio a comer entonces ella no le quita ojo, y tengo miedo d lo q pueda hacer. Luego le pregunto a él si se había sentido mal stando cerca d ella yo noto la maldad q emana pero el no!!!!!

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-08 08:14:23

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: