TORNADO

joanied29

TORNADO

HABIA UN TORNADO QUE SE ACERCABA A TIERRA Q VENIA SOBRE EL MAR, EN EL LUGAR Q ESTABAMOS NADIE PODIA SALIR, Y ERA QUEDABA CERCA DE UNA ESTACION DE BOMBEROS QUE TODOS SE AGUANDARON DE MANOS Y SE SUJETARON DE UNA VERJA. DE REPENTE YO NO PODIA RESIGNARME A MORIR ASI Y COMIENZO A DISCUTIR CON LOS BOMBEROS Y A LIDERAR EN EL MOVER GENTE PARA SALVARES LA VIDA Y TODO ESTO ERA EN UN HOYO, FRENTE AL MAR DE REPENTE TODOS SE MOVILIZAN Y YO GRITANDO PERDI MI VOZ DE TANTO HABLAR Y DIRIJIR PARA Q ME ESCUCHARAN. AL FINAL EL TORNADO SE DISIPO ANTE MIS OJOS Y SALIO EL SOL. CUANDO PASA TODO;MIRO SOBRE EL ACANTILADO QUE QUEDABA SOBRE EL HOYO DONDE ESTABA, VEO A ESA PERSONITA ESPECIAL EN MI VIDA QUE ME MIRABA FIJAMENTE VESTIDO DE ROJO Y ME SONREIA

Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-28 01:20:38

aramis111
    ★★★★

Hola

Escribe tu sueño sin mayúsculas y con mucho gusto podré asesorarte. Saludos.

ZadikAramis
    joanied29

Habia un tornado que se acercaba a tierra q venia sobre el mar, en el lugar q estabamos nadie podia salir, y era quedaba cerca de una estacion de bomberos que todos se aguandaron de manos y se sujetaron de una verja. de repente yo no podia resignarme a morir asi y comienzo a discutir con los bomberos y a liderar en el mover gente para salvares la vida y todo esto era en un hoyo, frente al mar de repente todos se movilizan y yo gritando perdi mi voz de tanto hablar y dirijir para q me escucharan. al final el tornado se disipo ante mis ojos y salio el sol. cuando pasa todo;miro sobre el acantilado que quedaba sobre el hoyo donde estaba, veo a esa personita especial en mi vida que me miraba fijamente vestido de rojo y me sonreia

aramis111
    ★★★★

Hola

Gracias por acceder a mi petición.
    Usualmente los sueños en donde vemos o somos parte de un tornado, huracán u otro tipo de desastre natural es presagio de conflictos y problemas que no serán ocasionados por nuestras acciones, pues son fuerzas ajenas a nuestro control y por ende refleja actos de terceros como tal, no obstante, es necesario tener en cuenta que tomas las riendas de la situación y buscas liderar, lo que nos habla de un espíritu de entrega y altruismo. Es muy posible que los problemas que se presentarán estén ligados a tu manera de liderar o ejercer un rol en el grupo social al cual perteneces, ya sea en el hogar, el estudio, trabajo o inclusive a nivel social, por tal razón es prudente que sepas manejar tus cualidades como líder o tu capacidad de entrega, puesto que en muchas ocasiones podemos perder la objetividad y confiar tanto en nuestros criterios que terminamos por imponer antes que liderar. Debes prestar especial atención a ello cuando el momento así lo requiera, saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: