★★★★
Editado 3 veces. Última edición: 2013-04-25 15:12:38
Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-26 05:37:42
Holaa!!
Soy un simple chaval de 21 años fascinado por todo lo referente a lo esotérico, he intentado hacer viajes astrales sin resultado, apesar de estar completamente relajado y concentrado en mi cuerpo parece que soy incapaz de hacerlo, por otro lado tambien he hecho ouijas y como me han dado un poco de miedo y mal rollo termine por dejar de jugar con ellas, por cierto, en la última que hice (la hice con como 7 amigos mas a la vez) todos mis amigos y yo preguntamos nuestro número de la suerte, y el espiritu que respondia a nuestras preguntas parecia malvado, o alomejor me sugestione a mi mismo y por eso lo creo no lo se....el caso esque ese espiritu acertó el numero de tooodos mis amigos menos el mio, ¿por qué pasaría eso si de todos mis amigos era yo quien mas credibilidad le daba al espiritu y quien mas fe tiene en lo que no se puede ver?
Por otro lado e tenido experiencias brevemente paranormales con y sin ouija que me han asustado lo suficiente como para no querer jugar con fuego..tambien e rezado muchas veces sin saber que era un supuesto demonio a una tal Marta, la que los vientos levanta....la que los ....encanta...la que guiso el vino a los finados la que quito los dientes a los ahorcados....y no lo quiero seguir ni me acuerdo bien....y yo le rezaba para que una chavala estuviera SIEMPRE enamorada de mi, hasta que mi mejor amiga me advirtio de a quien le estabamos rezando..
Simplemente me gustaría saber alguna oracion o metodo para llevar a cabo (yo tengo mucha voluntad) para protegerme de los males de ojo, el demonio o malas vibraciones en general...rezo todas las noches pero necesito algun guion, hechos o ritual para acompañarlo y cultivar mi fe dia a dia, aparte de rezando ya que aveces me siento como si fuera una vasija ke se llena de mierda de demonios, tentaciones y pecado.
Se que la carne es debil pero me encantaria que me enseñarais algun metodo para satisfacer mi curiosidad ala vez que estoy haciendo algo bueno a los ojos de Dios que me beneficie a mi o aunque solo sea a la gente que quiero en esta vida, MUCHAS GRACIAS POR TODO