Tsunami
Hola! recientemente, tan reciente como hace dos dias me desperte asustada. No es la primera vez que sue~o con tsunami, antes de ocurrir el de Indonesia yo habia tenido un sueno asi pero no como este. Les contare ambos. Mi primer sue~o: estaba yo en una casa de unos conocidos cuando comence a ver que el nivel del agua en la carretera estaba subiendo. Rapido agarre a mis hijos y los subi al techo de una casa en una loma. Hasta ahi ese sue~o. El segundo, que fue hace apenas dos dias, es asi: me encontraba en un estacionamiento multipisos con mi hijo mayor y mi nieto cuando observo a la distancia esa ola gigantesca de agua turbia, no como la del mar, era como color de la arena mojada. Esta primera ola no llego hasta nosotros pero la segunda la vi llegar hasta donde estabamos. Nos agarramos fuertemente y agarramos a mi nieto de 4 a~os, pero todo paso tan rapido que apenas pude observar si estabamos mojados. Solo se que luego de esa angustia y de pensar y bendecir a mis hijos y mi nieto me vi ayudando un anciano que quedo pillado en el ascensor del estacionamiento multipisos donde nos encontrabamos. Esperando su opinion quedo porque esta angustia no me deja dormir. Se que tenemos que morir algun dia pero siento que todavia tengo mucho que hacer en este mundo. GRACIAS!