Tuneles extraños

Diekool17

Tuneles extraños

hola que tal quisiera que me ayudaran en verdad fue uno de los sueños mas largos y reales que e tenido por lo cual recuerdo por partes......
    Todo comenzó caminando por las vias de el trenn con unos amigos derrepente una camioneta nos perseguia y nos dijo que obordaramos yo subi pero hiba colgando de una puerta cuando llegamos me decian que estebamos en tokio caminamos por la estacion y vi a otro de mis amigos junto con su primo de el que por cierto en la vida real lo odio y aqui tambien senti el mismo desprecio me mostro un cd y me dijo que ya se hiba pero mis amigos inisitieron en ir al centro de tokio a darnos una vuelta y una extraña nos ofrecio pastel cosa que rechazamos (en esta parte no recuerdo) estoy como en un complejo bajo tierra y hay personas vestidas de blanco me acuesto y comienzo a avanzar en un tunel de color blanco con espirales moradas voy muy muy rapido avanzando me bajo y hay otra serie color verde y me subo lo mismo me bajo y hay gente me se va a lanzar pero yo me detengo en una subida retrosede mi cuerpo y las personas tratan de impulzarme me lanzan Y DESPERTE por favor ayudenme

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: