TUVE RELACIONES CON UN TIPO QUE NO AMO
Hola me llamo Monica y tengo 16 años , estoy muy triste por que no se que hacer, ando con un chavo que me ama,
ando con el desde hace un año, y tuve relaciones desde que cumplimos dos meses de novios, perdi mi virginidad con el y la verdad hasta la vez no logro amar, no lo amo, lo quiero, le tengo cariño, pero no lo amo, me quisiera separar de el pero tengo miedo ,a que me vayan a lastimar, no se nada de chavos, nunca eh andado con otro mas, mas que el, y me siento muy vacia por q desde que tuvimos relaciones no las emos pasado peliando x celos, por cualquier estupidez, mi relacion con el ya no es sana,y cada vez que peleo con el me siento mal,por que a pesar de todo si lo quiero, pero me da miedo que si nos separamos nunca mas alguien me vaya aquerer por que YA NO SOI VIRGEN.
me eh dado cuenta de que me gusta otro chavo, y kreo ke io le gusto a el, me conoce por foto nadams, y el me encanta ya lo conozco de vista, pero el ami no. el problema es ke no se si me vaya a hacer caso, si se enamorara de mi alguna vez, ya que el es de otro nivel economico, mas alto que el mio, y io me siento muy trsite por que yo no soi rica como ely nisiqiera soi virgen, ademas, el es un niño decente, y tiene mi edad. es de esos chavos que les gustan las niñas dificiles. No se que vaya a pensar de mi si le llego a decir. El hecho es que si me quiero separar de este novio que tengo, mi corazon me dice que no puedo estar con alguien qe no qiero, y q el no tiene que estar con alguien que no lo quiere, no me siento a gusto estando con el y estando pensando en otra persona. ayudenme!!.