Tuve un sueño que sigue viniendo a mi mente. (Soy nueva)
Hola, desde hace como 2 semanas un sueño me tiene confundida y no se como interpretarlo y porque no lo puedo olvidar, desde ese día no me acuerdo de otros sueños y soy el tipo de persona que siempre recuerda lo que sueña.
Comenzaré:
Primero estaba con mi madre y hermano en un lugar como una "feria" familiar y un poco antigua, habian talleres y cosas por aprender. En ese momento ocurrió un salto de sueño y aparecimos frente a un edificio y al entrar las escaleras eran como un pelotero y el lugar se volvió así, en la esquina(desierta) había un vivero y solo estaba el vivero y era grande (lo veía de lejos) y entonces resultaba ser que en ese lugar habian estilistas. LUEGO NO SE QUE PASÓ PERO VOLVÍ A LA FERIA. Le dije a mi madre que iría a buscar algo y me fui, después recuerdo ir en motocicleta con un chico en un camino, con la brisa y en medio de la nada y era super feliz, me sentía enamorada y la sensacion fue super bonita. Y AHI OCURRIO OTRO SALTO. Estabamos en una casa y habia una mujer loca y un hombre dijo de tener cuidado y entonces a ese chico le pedi su celular y cuando lo tuve en mis manos no podia usarlo, no podía no se porque y le dije y el le dijo a mi madre que tenga cuidado y que iba a ir PERO YO NO RECORDABA COMO REGRESAR y tuve que volver todo como si fuera una pelicula pero en los espacios, no en los hechos.
Y hasta ahí, no recuerdo màs pero tampoco recuerdo la cara del chico y me dejo una sensacion extraña, no quería que terminara :( era consciente de que era un sueño y lo vivía en primera persona.
PD: Cuando iba en la moto con el senti un olor un poco feo y el dijo qud no se bañó jajaja fue gracioso.
PD2: Lei que si sueñas que estas enamorada pronto aparecera un amor y hace 1 semana conoci a un chico y me resulta familiar, es extraño porque siento que lo vi antes pero no se donde TENDRA QUE VER?
Hay otro sueño que me marcó muchisimo y siento que tiene relacion, estaba en una biblioteca y habia una chimenea, me acerque y del fuego salio alguien pero solo recuerdo sus mano y que me tomo con ellas... Fue amor.
Debía contar ese xD Saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-09-26 01:11:39