★★★★★
no creo que este encontra de las reglas , pero por favor piensa en arreglar tu corazon, piensa en olvidar y empezar de nuevo....Eso es muy dificil pero estoy intentandolo =). Gracias..
yo lo intente y lo logre asi que tu tambien vas a poder, sigue intentandolo y nunca , nunca mas te sigas dañando a ti misma por favor....Como dañandome a mi misma? jeje
recordando cosas que no hacen bien , sufrir por algo que ya paso, etc.....Bueno es que estoy pasando por un momento dificil jeje aun no se define nada asique cuando esto pase ahi tratare de olvidar... Pero muchas gracias por los animos ???? Me alegra que hayas podido superar lo que te paso :blobby:
llo tampoco tengo inspirecion pero lla que toi en la prepa mis nuevas amigas me dieron pa suguir inspirao tu tamvien en contraras inspiracionAh que bueno que tus amigas te ayudan =D ojala la encuentre en verdad, hay tanto que quiero decir y expresar pero no encuentro las palabras adecuadas... xD
ooooooooooooo yo entro a clases el miercoles y ando 0% inspirada.....Aqui las clases ya comenzaron ???? y estoy menos inspirada jeje pero ya escribire algo n_n
aveces es mejor un adios para siempre que un dolor eternoSi es verdad por eso dije Adios claro que me dolio hasta lo mas profundo de mi ser... =( pero bueno a seguir adelante =) ????
jo buen poemaGracias :blobby: y ojala que sea asi =)
un adios definitivo te lleva un al camino del amor verdadero
Por eso somos tus amigos te apollamos i te alentamos pues mi trizteza no es estar trizte sino la triztesa de no verte sonreirGracias de verdad con amigos asi es facil sonrreir ????