un desahogo.
hola a los usuarios de este foro, escribo esto aca porque no se donde mas hacerlo, no tengo confidentes en mi vida que al yo contarles esto lo entiendan sin antes decirme que estoy loca enferma o algo asi.
desde pequeña tuve una personalidad cambiante, un carácter muy dificil de controlar y experiencias que digo que me volvían loca porque eran demasiado para mi mientras era una niña sin contar el hecho de que no tuviera nunca el apoyo de nadie para eso mas que un simple "no mientas" "ya crece" "deja de inventar cosas" o "se valiente, no le prestes atención", siempre trate de desahogarme con alguien y confiaba en mis "amigos de la infancia" y siempre me trataban de loca y me excluían del grupo, eso hacia que mi personalidad fuera algo extraña yo de por si no entendía a los demás niños cuando hacían cosas "divertidas" o porque se comportaban como lo hacían, prefería estar con gente grande y hablar con ellos porque entendí mas sus pensamientos y su forma de hacer las cosas mas en los colegios no me era posible ps a las maestras no les gustaba, asi que como no entendía a los niños y los maestros no me querían cerca me quedaba a mirar a las personas y a analizarlas para tratar de comprenderlas mejor sin resultados muy fructíferos, eso me trajo muchos problemas con mis grupos de clases y siempre quede como la rara del salón ps nunca lograba adaptarme, asi que tome una mala costumbre y empece a manipular a todos los que podía solo para ver si me divertía en algo y lo lograba me divertía ver como caían como moscas a una telaraña y era facil (todavía se me hace facil) mentir de ciertas formas que la gente obedezca y haga lo que uno quiere sin saber, pero me arte en cierto momento cuando de verdad sentí que no sentía nada y es verdad nunca sentí nada de verdad mas que ira cuando debía sentirla y odio, a medida fui creciendo era un odio tan grande que sentía por las personas, por mi familia (aun cuando han sido una familia muy amorosa y llena de valores), por todos los que me rodeaban yo los odiaba de una manera dificil de describir, yo no sabia el porque pero a lo largo del tiempo siempre use "mascaras" con la gente para poder ocultar mis intenciones y hacer mejor mi trabajo. eso fue hace muchos años en mi niñez, si mi niñez yo de niña hacia eso y de adolescente tambien pero llego un punto en el que me cuestione si era necesario todo eso, de verdad lo pensé y estuve mucho tiempo tratando de analizarme a ver si yo misma me entendía, llegue a preguntarme quien era yo en realidad ps no sentía y no siento ningun tipo de enlace con el mundo que me rodea, no lo siento simplemente es asi luego de años tratando de entenderlo, no lo e logrado solo e logrado adaptarme y comportarme como una persona normal, tener amistades que curiosamente me costo descubrir como era el truco de conseguir personas "buenas amistades" pero lo descubrí y es algo que aprovecho, aprendí a reír "sinceramente" pero todavía no siento nada que me una a nadie ni a mi familia ps por ellos no siento nada asi como por mis mismas amistades, realmente no siento nada por nadie ni siquiera por mi misma y es algo que mm aunque la verdad no me interesa de cierta forma considero importante para convivir mejor y poder terminar de entender a las personas que todavía no las entiendo como e dejan dominar por los sentimientos, la verdad me parece absurdo como dejan la razón de lado por algo tan banal, la verdad luego de escribir esto el ahogo de años se va y es curioso como un foro donde nadie te conoce arregla muchas cosas hahaha gracias por tomarse su tiempo por leer :)