un enano guapo
saludos, mi sueno empieza en que estoy con unas personas q conozco en el sueno pero no en la vida real, entonces yo les digo emocionada ya tengo novio pero q apenas iba a conocerlo en eso, voy caminando con 2 muchachas o ninas no se bien pero una de ellas grita por su nombre a un hombre pero este es un enano, entonces el enano voltea y dice oye me gritaste por mi nombre que linda eres ya nos acercamos a el y resulta q el era el novio q yo iba conocer, despues el quiere abrazar a una de las muchachas que va conmigo pero yo le tome su mano, el enano era rubio y delgado y traia un trajesito pero me daba la impresion q era un enano con personalidad entonces me pregunto q quieres aser tienes mucha hambre vamos a comer y le dije no.. mejor ay que ver una pelicula y despues vamos, total ya estoy en el sueno y estamos como acostados en un sillon sin aser nada solo viendo la tv, yo estaba agarrandole la mano y el me la solto porq yo estaba aprentandole los dedos, y le pregunte q tienes porq estas serio y me respondio , estoy pensando como aser mas el ridiculo y yo le dije no te preocupes todo va estar bien, entonces me respondo es q tu estas tan bonita, y alli termina el sueno no se q pensar ahora estoy conociendo a un muchacho pero no lo he visto en vivo apenas vamos aser una cita para vernos, creo q este sueno me esta diciendo algo que podra ser..