un exilio!!!!

kandy_w

un exilio!!!!

pues resulta que ni yo entiendo mi sueño y si alguien me pudiera ayudar yo estaría muy contenta y agradecida.
    había una casa entre las montañas serca de ahí había un río o era mar no mucho me acuerdo y era de noche yo estaba en el bosque cuando vi a una vampira que vestida con un vestido rojo y tenia como un chal negro sus labios eran rojos como la sangre, su piel era tan blanca y me dijo que quería hablar con alguien no recuerdo el nombre pero era ella quería hablar con una mujer que estaba en la casa y la vampira vajo volando desde arriba y se quedo en el aire pero no tan alto y yo fui por la mujer (a la cual no le vi el rostro) ella fue y la vampira reclamo que el trato era que las dos tenían que irse de esa tierra para siempre y que no era justo que ella se fuera y que ella quedara ahí porque ella era inmortal y que nunca podría regresar y en cambio ella era mortal algún día tenia que desaparecer de ahí pero por lo tanto ella quería que se marchara de ahí como hizo ella. y no recuerdo mas del sueño.

por favor ayúdenme porque esto se me hace muy extraño!!!!
    gracias desde ya XD

eratzi
    ★★★★★

Pues es una discusion, parece q no sabes como comportarte ante la sociedad...la vampira representa tu negatividad ante la sociedad tu ego y la persona normal representa tu yo interno, solo es uan pelea interna de tu mente...

Que los sueños... sueños son...
    kandy_w

bueno y porque se da esa pelea, eso lo que necesito saber par ayudarme

eratzi
    ★★★★★

Lo envio en un mensaje privado

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: