un lago y una pareja de ancianos
Hola quisiera que me ayudarán a interpretar lo siguiente:
Era un día soleado, cielo celeste. Estaba yo en un lago, inicialmente habían más personas, sin embargo a medida que me acercaba la orilla ( la orilla más cercana a la otra parte del borde del lago) iban desapareciendo del sueño estas personas, hasta estar finalmente sola.
Una vez en la orilla, sabia que debía llegar hasta el otro lado del lago y bañandose en sus aguas junto al lado donde yo estaba, veo a una pareja de ancianos, ambos de pelo blanco y largo y ambos al parecer de tes clara. Ellos me instan a cruzar, por que el agua no estaba helada , no había problemas. Luego de eso observo el agua del lago con intensión de entrar en él, observo mis piernas que ya no llevaban ropa y miro el agua limpia ( no se veia el fondo, sin embargo era limpia) toco un poco con el pie y me lanzo. En ese momento tengo una sensación agradable, siento el agua como si me acariciara el cuerpo. Cabe destacar que al otro lado donde yo quería llegar habían muchos árboles y cuando yo me lancé al agua estaba sobre una superficie de madera.
Una vez llegando a la otra orilla ( muy cercana a la de donde yo venía) una muchacha joven extiende sus mano para recibirme
Gracias , espero su ayuda.
Danitza