un leon, un oso, un lobo y una serpiente?

lorena_lc

un leon, un oso, un lobo y una serpiente?

Bueno lo que pasa es que anoche tuve un sueño muy raro… yo estaba en el colegio ( ya llevo dos años de haberme graduado) con el uniforme y todo junto con una amiga que me indica que hay un oso en el colegio yo no le creo hasta que efectivamente lo vi cerca de mi salón veo como se aleja y le digo que vallamos a dentro del salón pero cuando íbamos a entrar me di cuenta que venía hacia donde estábamos entonces me fui con mi amiga hacia otro lado para esconderme, estábamos agachadas detrás de un quiosco cuando alguien nos grita que volteemos y vemos un león detrás de una malla metálica, en ese momento pasaba una compañera a la que el león salto y ataco, pero solo agarro lo que tenía en la mano y atravesó la maña metálica justo donde estábamos mi amiga y yo entonces nos vio y yo le dije a mi amiga que no se moviera y se hiciera la muerta en ese momento el león salto a atacarme y cerré los ojos pero este no me hiso absolutamente nada es más lo pude acariciar y después de eso me hablo y me dijo que solo atacaban para defenderse y que querían volver a su casa a donde pertenecían y en ese momento apareció el oso junto con una serpiente bastante grande pero no me atacaron como a mis demás compañeros ellos me preguntaron si podía ayudarlos y les dije que si entonces se me ocurrió ir a llamar a los de protección animal les dije al león al oso y a la serpiente ( esto mientras íbamos en caminos a buscar un teléfono) que tendrían que ir en jaulas hasta su hogar pero podrían llegar sanos y salvos, cuando íbamos a entrar donde había un teléfono me pareció ver un venado acostado me acerque un poco y resulto que era un lobo café con blanco y me intento atacar pero el león se interpuso y dijo que yo era una amiga que los iba a sacar de allí, pero en el instante en que cruzamos la puerta solo pude ver y sentir como caíamos y terminamos en un rio el agua era verde y por debajo se podía ver con dificultad, Salí a nadar junto con los cuatro animales pero no había por donde subir y todo era selva hasta que la serpiente hallo unas largas y estrechas escaleras…subimos y nos encontramos con una especie de ruinas y una mujer estaba hay que nos dijo que podíamos quedarnos pero que no entorpeciéramos la investigación… entre junto a los animales fui al baño y cuando Salí, fui junto con los otros animales a ver el sitio era muy raro en una de las paredes había una especie de pileta ( como la de los acuarios) y dentro habían grandes peces de colores pero solo los vi yo porque los demás animales no… mientras seguimos encontramos un kiosco entro eso y encontró otro oso estaba feliz y vio que le copiaba los movimientos como si fuera un espejo pero la mujer que nos dejo entrar nos saco de allí y nos dijo que no entráramos porque ese sitio nos muestra a nosotros mismos, lo que deseamos, lo que perdimos y que nos podíamos quedar atrapados en el. Ella nos llevo a donde su hermana hacia la investigación halla había peses grandes , insectos e inclusive bacterias de tamaño grandes es mas yo conocía sus nombres . lo último que vi antes de despertar fue a un hombre, una niña y solo al león y el oso.
    Les agradecería si me pueden ayudar a saber que significa se que es un poco largo pero gracias. :D

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: