Un lugar llamado Sonoma

szkorpionn

Un lugar llamado Sonoma

Antes que nada saludos a quien este leyendo esto, gracias por tratar de ayudarme..
    Bueno, yo tengo un sueño recurrente desde hace ya 4 o 5 años, sueño con un incendio en un lugar llamado Sonoma, investigue un poco y hace un tiempo hubo un incendio ( NAPA-SONOMA) pero yo nunca habia visto en ningun lado esto, igual en mi sueño esta una chica a la que tengo que proteger de algo o alguien, y resulta que hace un tiempo conoci a una chica la cual tiene este mismo sueño, por favor necesito ayuda me tiene preocupado, cualquier respuesta sera bienvenida, Gracias.????

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues bueno, en realidad los eventos del sueño son impactantes y extraños a la vez. Frecuentemente me veo sorprendido por narraciones en la que dos personas tienen el mismo sueño, pues cuando esto ocurre cualquier interpretación puede resultar irrelevante o carente de verdad.
    El incendio en este plano puede simbolizar un evento en el cual se forjarán nuevas emociones, nuevos sentimientos en la vida del soñante, y en realidad no lo relaciono con nada negativo, puesto que en tu narración no vislumbro sentimientos desagradables. Por otra parte, no podemos negar el hecho de que existen conexiones a nivel sensorial que difícilmente se logran explicar, y a ello atribuyo la situación en la que esa chica de la que hablas sueña lo mismo. Posiblemente el mensaje indique que existe un vínculo entre ustedes dos, que por ahora no es claro pero que se hará evidente en el futuro. Por ahora lo prudente es esperar a ver qué sucede, no obstante, no creo que sea nada malo para sus vidas. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: