La paz solo se encuentra dentro de ti. Tu no puedes permitir que los otros te saquen de esa paz, se que no es facil pero con el tiempo vas a prendiendo a ser paz. Dentro de ti hay un millon de sentimientos que te infrijen dolor, debes entender eso y calmar esos sentimientos, debes entender que todos somos 100% malos y 100% buenos. Al igual que tu te estresas y tienes ira los otros se estresan y tienen ira. Al igual que tu eres feliz los otros son felices.
Tu eres Luz y eres ocuridad como todos, tu debes intentar estar en el medio. no debes ser explotar la paz y ser paz y ser paz....pero tampoco debes ser guerra y estresarte y atacar a la otra gente. Si estas en el medio ves la paz y ves la guerra y entiendes que si deben existir tu debes estar entendiendola, amandola y respetandola. respeta a los tuyos a si sean guerra o asi sean paz.
Yo quiero decirte que solo expresate con amor, expresate con los mejores deseos que encuentres dentro de ti.
Te dejo un link que me gusta y habla sobre este tema.
http://trilogiainterna.blogspo… der-propio.htmlEditado 1 vez. Última edición: 2011-11-17 02:03:30