Hola
Querida ,no te asustes es lo primero en que tienes que trabajar,aunque tengo que decir que el miedo es necesario para sobrevivir,asi que no creas que tener miedo es malo, por favor ,porque no es asi.Todos tenemos miedo,puedo asegurarlo,solo hay que aprender a dominarlo, y en tu aprendizaje te haras más fuerte,y creceras como persona.Pienso que estas empezando a despertar tu consciencia,y el portal más natural que tenemos los humanos es a traves del sueño, sobrte todo a la entrada y a la salida de este,has empezado a tener projecciones astrales involuntarias ,eres consciente en tu entrada a tu cuerpo,solo tienes que empezar a estudiar el tema para dominarlo,no temas por ti,nada malo te puede suceder,solo trabaja en ello ,fortalece tu cuerpo con una alimentación sana y tu mente con un poco de maditación diaria,lee mucho sobre todos los grandes maestros del planeta,sean de la cultura o la religion que sean, sacando de cada uno de ello su porción de verdad,y no te canses nunca te aprender,creo personalmente que lo haces muy bien.Un abrazo,salud y mucho amor