Un sueño bastante largo
Hace unos minutos me desperte despues de dormir 6 horas seguidas y tuve un sueño muy continuado y extraño. Lo mas raro de todo es la forma en que me siento al recordarlo. Asi que decidi escribirlo para buscarle un significado.
El sueño comienza en una especie de estadio de deportes muy raro, en el que habia muchisima gente, y la mayoria de ellos desnudos o semidesnudos. Yo tenia puesto un pantalon de jean y tenia mi torso descubierto, y ademas estaba descalzo. Nos hacian caminar por una pasarela, y mientras hablaba con algunas de las personas que estaban ahi pude descubrir que se trataba de una especie de concurso. No supe de que se trataba ni cual era el premio. Cuando me toca hacer la pasada a mi lo hago apresurandome, porque no me sentia comodo en ese lugar. Una vez terminada mi rutina me entero que debiamos hacer la misma pasada una y otra vez. En un momento me escapo a un cuerto (conocia bien las instalaciones del lugar) para poder cambiarme de ropa y asi tener mas chances de ganar. En ese cuarto me encuentro con uno de mis mejores amigos vestido todo de negro, con un sobretodo largo hasta sus rodillas, un pantalon negro, botas de cuero y una galera. Le pedi ropa prestadas y el me paso un para de remeras de bandas de heavy metal. Mientras estaba por cambiarme irrumpe en la habitacion el que supuestamente era el primo de mi amigo. Lo curioso es que lucia como el primo de mi ex novia. En un momento, el primo de mi amigo comenzo a ponerse molesto, y cada vez que haciamos algo que perturbaba el orden del lugar se escuchaba una voz un poco misteriosa que nos decia que si no nos comportabamos como debiamos nos iba a ir a buscar. Cuando las cosas se tornaban realmente pesadas, amenace al primo con tirar una botella de whisky por una ventana. Aparecio de nuevo la voz tenebrosa diciendo que ya se habia cansado y nos iba a ir a buscar. Todos salieron corriendo desesperadamente de la habitacion y yo los segui por detras. En nuestra huida decidiamos fugazmente hacia donde dirigirnos asi la persona que nos seguia no nos alcance. Y llegamos hasta una montaña que mientras subiamos se hacia mas empinada y dificil subir. Ya directamente no corriamos, sino que dabamos saltos muy largos, como casi volando. Desde la cima de la montaña aparecian rocas realmente gigantezcas. Y las esquivabamos como en un juego de videojuego. Mientras, sentia que me iba cayendo de espaldas hacia la nada. Pero cuando me di cuenta estaba en un lugar a salvo. En la cima de la montaña habia un autobus, al cual me subo y me siento a la par de una amiga que voy a llamar Julieta. En ese autobus iban compañeros de mi facultad y algunos familiares mios, como mi prima y mi hermana menor. Julieta, mi amiga sentada al lado mio en el sueño era otra prima mas. Y me sentia atraido por su piel blanca y sus hermosos ojos verdes. Mientras hablabamos en el viaje le tomaba la mano, y cuando me doy cuenta estaba besandola de una forma muy suave. Sus labios se sentian muy bien. Miro de reojo hacia atras y estaban mi hermana y mi `otra prima` sentadas en los asientos del final mirandome con cara de reprobacion. Le dije a Julieta que mirara, y ella se levanto disimuladamente de su asiento para observar. La voz de mi hermana nos decia que nos separemos, per
o yo no dejaba de mirar a la chica que estaba sentada a mi lado. Cuando llegamos a destino, habia una especie de concierto, pero mezclado con la apariencia de una escuela. En ese lugar recorri algunos metros hasta llegar al escenario. Cuando todo terminò me tocaba desarmar algunos equipos. Tarea que realice de imediato. Al terminar todo me quedaba hablando con una mujer grande, que me recordaba a la rectora de mi escuela secundaria. Y yo decidi robarme un equipo, que sinceramente no se cual era su utilidad. Solo lo queria llevar conmigo. Estuve un buen rato parado en una escalera tratando de hacer que no me vieran mientras me llevaba ese artefacto extraño. Logre hacerme del objeto pero sentia que me habian descubierto. Asi que trate de escapar, y me meti por un pasillo. Desde atras me llamaban por mi nombre. Era Julieta. Fui hasta donde ella estaba, la abrace y la bese nuevamente. Y ese beso era perfecto. Tan romantico y erotico. Hasta en un momento nos tocamos un poco. Pero fumos descubiertos nuevamente por mi hermana y mi prima. Cuando trato de convencerlas de que realmente nos amabamos, y a pesar de ser primos con Julieta deseabamos ser primos, logre que solo mi hermana entre en razon. Nos dirigiamos hacia un auto, y yo y Julieta ibamos sentados atras con mi otra prima. El conductor nos llevo hacia un parque, alli se detuvo y la hipnotizo a mi prima. Seguimos nuestro recorrido en el auto, y por la ventana vi una mujer rubia hermosa, la cual conocia (en la vida real esta mujer es actriz). La veia triste pero llena de esperanza. Y me quebre en llanto. Sentia la necesidad de decirle algo, pero estaba en el auto. Asi que abri la puerta mientras el vehiculo seguia en marcha, y me trepe hasta el techo, grite su nombre (no lo recuerdo), ella me miro y automaticamente me quede sin palabras, y solo pude decir `te quiero`. Al bajar del auto camine por unas calles y llegue a una casa. Ahi pude reconocer a mi tio hablando con mi abuela. Extrañamente lucian muy jovenes, y aparecen personas que sabia que eran de mi familia pero jamas habia visto. Saludo a mi abuela y ella me dice que podria ayudar en las tareas. Pero estoy seguro que no tenia idea de quien era yo. Quise entrar en la casa pero no podia. Ahora despierto lo relaciono con la forma que deben sentirse los vampiros cuando quieren entrar en una casa y no son invitados. Luego en la imagen aparece toda mi familia con el aspecto que tenian en las fotos de hace 25 años. Me pongo a conversar con mi tia y la saludo diciendole `tia`. Ella se rie y me dijo que no era mi tia. Y ahi me di cuenta que quizas haya vuelto al pasado. Caminamos todos en una direccion y en mi mente pensaba en decirles que cuando tengan un hijo no permitan que se encuentre con una chica, la cual voy a llamar Liz, quien seria mi ex novia. O a lo sumo que me adviertan sobre algunas cosas para que ella no me deje en el futuro. Pero no lo hice. Llegamos a una especie de cabaña y estabamos todos ahi.sentados en unas camas y hablando. Ahi se encontraba tambien una compañera mia que me gusta. Pero me ignoraba. Era como si en realidad no estuviera en el lugar o no me viera. Ella se levanto, saludo a todos y se fue. Antes de cruzar la puerta, grite su nombre y no hubo respuesta alguna. Salis detras de ella para asegurarme que este bien, y se perdio entre la oscuridad. Al entrar en la casa reclame que nadie fue a acompañarla.
Solo recuerdo hasta ahi. Obviamente hay algunas cosas que quizas me haya olvidado cuando me desperte. Y hay otras cosas que no recuerdo el orden en que sucedieron, como una persona totalmente desfigurada, a quien yo habia visto con deficiencia de calcio. Esa persona me mostraba sus dientes grandes y debiles, todos corroídos y ensangrentado. Luego se me cae una muela a mi. Y era del tamaño de mi palma. Y abrumado le mostraba a mi familia. Pero despues me gustaba, porque estaba la muela toda ensangrentada. Y le muestro a Liz, la que seria mi ex novia. Fuimos al patio y sacamos fotos a esa muela que descansaba en nuestras manos todas empapadas en sangre, con una luna llena de fondo, mientras sosteniamos ese pedazo de dentadura entre nuestras manos. Sentia que mientas mas sangre sea la que nos manchaba, mas felices eramos.
Se que es un poco largo mi sueño, pero espero que puedan ayudarme