Un sueño con una propuesta
Hola, para empezar gracias por intentar ayudarme a decifrar este sueño.
Mi sueño empieza en un ambiente tipo oficina hablando con alguien que desconosco por completo,el cual me hablaba de un tema que no recuerdo, y me pide que lo siga a los pisos superiores por una escalera tipo zig zag, mientras subiamos, me percaté que al llegar al 2 nivel/piso ESTABA PASANDO POR LA SALA DE MI CASA y seguíamos subiendo hasta que llegué a una especie de pasamanos para poder llegar al ultimo nivel/piso. El asunto es que logré llegar al ultimo piso y esta persona me dijo lo siguiente: "..Carlos, con tus ideas y mi ayuda, tu puedes llegar a ser presidente, observa (abre una ventana y había un montón de gente esperando frente a un escenario) tu eliges, todo este pueblo te esta esperando, pero solo con mi ayuda podrás lograrlo"... Lo peculiar de la escena es que cuando abrió la ventana, el cielo era de color rojiso.
Bueno cerró la ventana y me preguntó "Y dime, cuando es que empezamos?" y yo le dije "déjame ver el calendario" - en la habitación habían 2 calendarios uno a la derecha y otro a la izquierda, me acerqué al de la derecha pero había un escritorio en medio que no me dejaba escribir sobre ese calendario, asi que me fui al calendario de la izquierda y dije "que te parece el 15" respondió "no 15 es feriado y 16 es el cumpleaños de Tessy (la cual es una muy buena amiga mia)" y le dije "entonces será el 17".
Me gustaria saber que significa esto, ya que veo que hay muchos signos de por medio. Gracias nuevamente.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-20 19:15:53