Un Sueño Recurrente
Hola a Todos
Les quiero contar mi sueño y que me ayuden a entenderlo o por lo menos a saber si significa algo.
Mi sueño comienza cuando mi mamá me despierta para ir colegio, yo tenia que rendir un examen y se me habia hecho tarde, me despierto y me comienzo a vestir y me tardo más por que me ponia mal el pantalon (al reves). Luego aparesco fuera de casa y me doy cuenta de que llovia, y de que estana en la parada para tomar el colectivo (la parada del colectivo que tomo para ir al colegio queda a media cuadra de mi cas, pero el lugar en donde estana ubicada esta parada para mi era desconocido), alli me encontre con una amiga que tambien espera el colectivo, pero de linea diferente. En resumen nos quedamos parados esperando que llegaran nuestros colectivos. Como vi que mi amiga solo tenía una remera y estaba llovieno y corria viento le preste mi campera, cuando me saque la campera me sorprendi por que, yo pense que tenia una remera abajo, pero tenia un sueter. Luego unos niños de la calle aparecieron y comenzaron a tirar naranjas al negocio que estaba destras de nosotros (la parada estaba delante de un bar) los chicos dejaron de tirar naranjas cuando un policia aparecio y comenzo a perseguirlos. Despues de eso aparecio la profesora que me tomaba el exame (ella y yo tomamos el mismo colectivo para ir al colegio) y se para junto con nosotros, ella me prengunto si estaba listo para el examen y yo le conteste que si, en ese momento aperecio el coletivo que yo esperaba, Tambien oscurecio como si fuera de noche.
En ese momento el colectivo se detuvo y mi profesora subio y me pregunto si yo subia y le dije que no, tambien me pregunto si rendiria el exmaen y yo le conteste que si. El colectivo se fue. Yo me quede acompañando a mi amiga a que su colectivo llegase, por que habia oscurecido y tenia miedo de que le pasara algo. Luego llego su colectivo y subimos juntos, ella pago su boleto, y por una extraña razon cuando subi al colectivo tenía un gorro puesto, me saque el gorro y con eso le page al chofer el boleto, el chofer busco dentro del gorro y saco $ 14 y me dio de vuelto $ 12 y el gorro. Luego me fui a sentar con mi amiga yo al lado de la ventana y ella al lado del pasillo. Despues de una rato de vieje ella me dijo aqui es, nos paramos tocamos la campanita para bajar y bajamos en frente de su casa. Me despedi de ella y le dije que conservara la campera que en otro momento me la devolviera, por que se me hacia tarde para el examen.
Luego me fui corriendo al colegio (Su casa queda a la vuelta de la mia y el colegio queda a 12 cuadras) y llegue justo cuando estaban entregando la hoja del examen. Y hay termina.
Este sueño lo sueño recurrentemente, hasta esta mañana no me importo, pero lo publico porque ahora tiene un desenlace. Lo que quiero decir mi sueño siempre terminaba cuando mi profesora se iba en el colectivo. Pero hoy termino como se los cuento en la historia de arriba, esa es la razon por lo que lo publico.
Espero que me ayuden a entenderlo :)
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-10 20:19:15