★
Hola como están, espero que este todo bien, quería pedirles ayuda no se si con un algún viaje astral me pueda ayudar en mejoras mi estado de animo , esta ultima semana me sentí pésimo, nunca me había pasado, tengo depresión creo que de cosas que e acumulado en todo el largo de mi vida, el estrés de mi carrera universitaria casi me lleva al limite por los trabajos y exámenes, no se que hacer yo se que aquí hay personas muy sabias que me podrían orientar, la verdad que me da rabia conmigo mismo por dejar afectarme de esta manera, siempre fui fuerte.
Gracias por tomar algo de tiempo en leer y responder, les deseo lo mejor,
Muy bien explicado golondrino. ( se encuentra muy poco en la web al respecto)
Tengo otra pregunta... Sobre budhata también.
O para alguien que me pueda ayudar en el significado.
Estoy trabajando esto, budhata, desde aquel astral.
Bueno desde antes, pero yo no sabia que se llamaba budhata asta que encontré la medalla, ( de oro, muy bonita.) el caso esque encima del nombre en aquella medalla había la imagen de la cabeza de un elefante.(muy bonito)
Y hoy al despertar recordé un sueño, en el que este mismo elefante se acercaba a mi, muy bonito tmb y con adornos de oro por su cabeza y yo al verlo me acorde de la medalla del astral y al acariciarlo dije budhata y desperté.
Hola amiga, el elefante simboliza la voluntad. Por ejemplo una escena de ira, alguien te insulta y tu en vez de responder te callas, sigues tu camino pero observas tu mente y tus emociones, al ego herido del orgullo, de la ira que te quiere hacer explotar pero en vez de eso lo eliminas. Cuando explotas alimentas a tu ira, cuando te dominas y te controlas alimentas a tu esencia. ese dominio sobre si mismo es la voluntad.
Un abrazo
Que significa ese elefante?
Lo mismo que dicha palabra o otra cosa aparte?
Un saludo!
Muchas gracias, no me e podido concentrar mucho me atormenta todo y siento mucho dolor por dentro, no se como calmarlo yo solo quisiera que todo volviera a la normalidad, que podia seguir a delante sin importar la situacion.