una serpiente me muerde

virginia17

una serpiente me muerde

hola! he tenido un sueñoi rarísimo y espero que me puedan ayudar!
    ante todo muchisimas gracias!!!
    este es:

estaba yo en el sueño adormilada cuando una serpiente (o culebra, no llegue a distinguirla bien) me mordió
    en el antebrazo derecho, a consecuencia de ello me sale una pompa pero cuya forma es cilíndrica, es decir extendiendose por casi todo el
    antebrazo,
    yo cogí un cuchillo ,como los que te ponen de plastico que ponen en el McDonals , con la punta redondeada y los dientes pegando al mando.pero el que yo cogí era de metal y me hice una raja en mitad de toda la pompa de la cual apenas salio un poco de veneno y de sangre. fuí estirando la piel hacia atrás y succionando hasta que salio todo el liquido y me lo bendé y del cual arranque de la carne un colmillo con la parte que estaria en la carne con un poco de sangre y lo guardé en mi monedero

¿que puede significar??

MUCHAS GRACIAS!!!!

aramis111
    ★★★★

Hola

Para empezar es necesario aclarar que daré interpretación al sueño dependiendo de lo que entendí en la primera parte de tu descripción. Soñarte dormida y que una serpiente te muerde significa que recibirás una noticia desafortunada, la cual te tomará por sorpresa y difícilmente podrás reponerte a la situación que enfrentas. También sería apropiado saber que tipo de serpiente era, que hagas memoria y me digas si era venenosa o constrictora, pues dependiendo de esto es posible saber en que campo de tu vida puede afectarte. La serpiente es venenosa si su craneo tiene forma de punta de flecha o triangular. El hecho de que seas vos misma quien intenta succionar el "veneno", porque es algo que dices pero no lo tienes claro aun, manifiesta que tomas las decisiones de manera apresurada, y por esto muchas veces equivocas los pasos. Es una forma que el subconsciente utiliza para alertarte de la actitud errada a la hora de afrontar las diferentes situaciones. Saludos y a la espera de tu respuesta.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: