una sombra en forma de chacal
Buenas, había publicado éste sueño en otro tema del foro, pero supongo que ya se traspapeló y ya no pude saber lo que significaba, así que decidií publicarlo en un tema nuevo, a ver si tengo más suerte ésta vez.
Se suponía que estaba en casa de un amigo (al que hace ya muchos años que no veo), pero la casa que vi en mi sueño no era la verdadera casa de éste amigo, sino una casa desconocida, de una sola planta, que creo estaba alejada de la carretera o algo así. La cosa es que al parecer no había vecinos alrededor y tampoco había electricidad ese día, por lo que estábamos iluminándonos con velas y todo estaba en penumbras.
Bueno, él me había pedido que fuera a ver a su mamá porque estaba enferma y en cuanto llegué a la casa vi a la señora (una mujer delgada y pequeña, con el rostro algo demacrado y que estaba peinada con un chongo alto) y ésta salió a recibirme muy contenta y me llevó al comedor para invitarme a cenar, aunque que creo que nunca hubo comida en el sueño, ni nadie comió nunca nada. Mi amigo se sentó junto a mí, a mi lado izquierdo y los dos nos pusimos a platicar con su mamá, quien se sentó frente a nosotros, por lo que la larga mesa del comedor servía de separación entre nosotros. La señora no dejaba de hablarme y de sonreírme todo el tiempo, como si de verdad sintiera mucho gusto de verme, pero por alguna razón yo no prestaba atención a su plática y me limitaba a sonreírle para corresponder a su amabilidad. Y mientras la miraba, de repente noté que por encima de su cabeza flotaba una energía oscura muy concentrada y me preocupé de que ésa pudiera ser la razón de que estuviera enferma, pero antes de que hiciera algo de pronto mi atención se fijó en la sombra de la mujer que la vela estaba proyectando en la pared de atrás y me di cuenta de que esa sombra no tenía forma humana, más bien se parecía a una cabeza con hocico y colmillos afilados que estaba viendo de perfil y eso me extrañó, porque si que si era la sombra de la mujer debía estar viendo hacia el frente. Como fuera, recuerdo que al ver la sombra lo único que pude decir fue:
-Es un chacal.
Pero al parecer nadie en el cuarto me escuchó y luego la señora que no dejaba de hablarme y de sonreírme, se paró de su silla y se fue a sentar junto a mí del lado derecho, como si quisiera estar más cerca de mí y yo me sentí nerviosa por su cercanía porque ya había visto esa sombra ya había empezado a preguntarme si en realidad no sería aquella mujer no estaba siendo atacada, sino que más bien podía ser ella misma el demonio.
Luego de eso siguió el momento más tenso del sueño, que fue cuando dentro de mi mente, tanto fuera, como dentro del sueño, recordé cómo es físicamente la mamá de amigo y entonces me di cuenta de que esa mujer que se suponía era su mamá en realidad no lo era y entonces el corazón me empezó a palpitar rápidamente y en cuanto pensé esto creo que me desperté.