una vida caminando

Kizuna

una vida caminando

Hola, soñé que estaba caminando con mi padre. Caminábamos sin rumbo alguno, pero por las veredas de unas calles algo transitadas. Estuvimos así un largo rato hasta que de pronto estaba sola por lo que me puse triste. Después de un rato note que había alguien que comenzó a caminar a mi lado. No veía su cara pero el siempre sonreía y su presencia se sentía muy cálida, se que era rubio y tenia el pelo muy largo, casi hasta sus tobillos pero en una trenza y sus ropas eran victorianas. Pasamos así un tiempo hasta que noto que yo llevaba un vestido de lo mas simple hasta las rodillas y sin mangas blanco y su ropa ahora era blanca también, entonces comprendí que nos habíamos casado. Entonces un un momento estoy cargando a una bebe en mis brazos, se que era nuestra hija, le habíamos puesto un nombre pero no recuerdo cuál era. Estábamos más felices que nunca pero por alguna razón comenzamos a sentir algo extraño y dejamos a la bebe en una especia de habitación para bebes que estaba en algo como un callejón pero de colores, dijimos que era por su seguridad y seguimos caminando. Caminamos y caminamos hasta llegar a una plaza y nos detuvimos por primera vez, su calidez siempre era la misma pero nos faltaba nuestra bebe así que decidimos regresar a buscarla pero cuando me di vuelta vi a dos compañeros actuales del colegio, trate de esconderme para que no me vieran pero nos vieron a los dos y comenzaron a acercarse a nosotros. Por alguna razón el que nos encontraran significaba que nos tendríamos que separar por siempre entonces nos abrazamos y yo llore un poco. En el momento en que me abrazó me desperté.
    Yo ya he soñado con el muchas veces y su presencia siempre me calma y me alegra, quisiera saber que significa este sueño ya que jamas he estado en alguna relación y no pienso casarme nunca porque solo trae problemas, eso y que no me caen para nada bien los bebes. Desde ya muchas gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: