URGENTE. Hechizo para recuperar una amistad
Hola, soy Julia Gatón:
Hay un grupo de personas que conozco (cuatro chicas y dos chicos) de un instituto cercano a donde vivo. Estas personas y yo no nos conocimos por eso, si no por una historia que se remonta a hace varios años, cuando yo tenía 14. Me creé una página en Google + en la que ofrecía un servicio de venganza a gente por todo el rencor acumulado que poseía (el cual más tarde descubrí que se debía a mis poderes), eran venganzas peculiares que se popularizaron en un foro en el que a día de hoy borraron mi cuenta y mis posts y del que no pienso hablar, estas venganzas consistían en envolver a la gente en un misterio (ya que soy una gran fan de los misterios) sobre temas esotéricos y paranormales (estos misterios eran falsos pero estaban basados en cosas reales, como Mamita, a la cual yo vi y a día de hoy sigo viendo) a petición de una de las personas de el grupo de gente que acababa envuelto en el misterio, el cual me daba la información que necesitaba para añadir realismo, fotos y otras historias. El caso es que la historia de este grupo fue la que más larga se hizo sin lugar a dudas: 5 años, que acabaron hace semanas cuando hicimos una ouija para contactar con Mamita. Estas personas y yo, aunque comenzamos sin tener relación y llevándonos mal, hemos pasado juntos muchos días "resolviendo el misterio" y hablando sobre Mamita, y no quiero perderlas. Son personas muy importantes para mí y necesito ayuda. No quiero disculparme, me parece humillante, así que recurro a los hechizos y a mis poderes, que nunca me han fallado. Estoy abierta a sugerencias fáciles de conseguir para una persona mayor de edad, no quiero meterme en temas ilegales. Gracias.