Vacas que me persiguen y no tengo escapatoria
Este sueño se me repite muchas veces, no siempre tiene exactamente las mismas características pero, hay una que siempre está, en algún momento del sueño siempre me veo atrapada en medio de un encierro y veo vacas que me acorralan y no tengo donde refugiarme ni a nadie a quien ayudarme, siempre sé que son fiestas de mi pueblo pero, tiene una apariencia bastante diferente....por ejemplo, una vez eran fiestas y yo estaba en la plaza, en la que hay una iglesia pero, en mi sueño en vez de estar colocada donde está, estaba situada en frente de su situación real, ahí vivía mi novio, cosa que no es así y además la puerta de su casa estaba rodeada de un muro alto...había un funeral, a la hora en que la gente salía de la iglesia, entre ellos mi abuela, echaban el cohete de la salida de las vacas, otra vez de nuevo un encierro, yo no quería que mi abuela me viera ni que las vacas me pillaran...así que intente resguardarme detrás de aquellos muros...no pude, un novillo me acorralo en una esquina del muro, pedí ayuda a un amigo de allá y no me quería ayudar, es más se reía, fue una situación muy rara siempre que sueño con vacas no puedo resguardarme en ningún lado, pero la verdad es que tampoco me pillan nunca, no sufro ataque alguno por ellas y no sé si es porque despierto o porqué. Pero, la verdad es que no recuerdo despertarme la mayoría de las veces, es más doy un salto no se como, hasta la casa de mi abuela, en la que a veces por dentro es mi casa. Especificamente en el sueño del funeral, en el que mi abuela salía andando con ellos, al llegar a su casa está en la cama enferma y no se puede mover...estaba camino de la muerte..así era como en realidad era aunque en el momento del sueño estaba muerta.
Espero podáis ayudarme espero respuesta.