Varios sueños con la misma persona
Hola Eratzi!!! Espero no quitarte mucho tiempo con mis sueños, son varios y un poco largos, como siempre te contaré de lo que recuerdo, porque a veces se me olvidan varios detalles. Un saludo y te agradezco que me ofrezcas gran parte de tu valioso tiempo.
Mi primer sueño: Yo iba a comprar a una tienda tipo OXXO y llevaba el cabello despeinado e iba un poco desarreglada y me daba pena porque habían varios chicos más o menos de mi edad y eran guapos todos, yo con el cabello intentaba cubrirme un poco la cara pero a pesar de q lo llevaba despeinado lucía bieny llamaba la atención de varios de ellos, en el mostrador estaba un ex compañero de mi trabajo atendiendo y me cobraba el producto y tomaba mi celular, me tomaba una foto y se la enseñaba a un chico q estaba tras de mí y quería conocerme, no me agradaba como salía mi foto. Al lado de mi amigo había otros dos chicos uno era guapo pero no tanto y estaba otro que al parecer era árabe; era muy guapo: alto, delgado, pero marcado y tenía unos ojos muy bonitos de color azul, y yo llamaba la atención de él, pero yo no quería nada con nadie. Después soñé que con engaños me llevaba a su departamento y se iba a trabajar y yo lo esperaba pero llegaba uno de los mejores amigos de mi novio, con el cual yo también me llevo bien y me decía que ese chico era tratante de blancas, al parecer también el amigo de mi novio me había citado con engaños a ese departamento; entonces como es muy bromista yo le preguntaba si era en serio??? q si el colaboraba con gente así y el me decía q si; entonces yo iba a tomar un tenedor y lo amenazaba y le decía q me dejara ir, ya lograba salirme abría la puerta del departamento era vieja de madera angosta y larga. Y bajaba muchas escaleras y veía dos atajos, para esto yo conocía la zona y corría antes de q el amigo de mi novio le llamara al árabe y fueran a hacerme algo, me ponía a pensar si a mi novio le importaría porque ya no podría vivir en mi casa y tendría q irme a casa de mi abuela materna que está un poco lejos de las nuestras; luyego llamaba a mi abuela materna pidiendole dinero prestado (ya que ella nunca me niega apoyo) y me decía no muy convencida que si_; entonces yo tomaba un taxi y me paraba a comer en una taquería pero veía que teníamos que pagar antes de consumir y no llevaba dinero, porque supuestamente mi plan era pagar despues de consumir y de ir a casa de mi abuela.
Despues le contaba a mi madre del árabe y ella me preguntaba que si estaba guapo, que porque entonces no me atrevía a estar con él y ya le contaba a que se dedicaba pero no me decía nada. Luego soñé que tenía una blusa de cuello de tortuga que me molestaba y la mordía y destruía el cuello con mis dientes y la dejaba mordizqueada. Soñé que comenzaba a molestarme un espíritu que siempre me molesta, se me sube, no deja que me mueva etc. Y soñé que cuando se me bajaba iba a prender la luz para continuar durmiendo, pero yo tenía el switch apagado, asi q me dirigía donde está para activar la luz y segun yo iba a echar agua bendita pero se me olvidaba.
En otro sueño que tuve, mi novio y yo estábamos en la colonia donde vive mi abuela materna y también mi abuela paterna tiene una casa; pero se suponía que el vivía ahí e íbamos a salir, el pedía prestado dinero a su madre para un libro que el debía era algo de unos libros y yo le decía a la señora que si se le ofrecía algo, ella se dirigía con el y le daba un billete de $200 pesos, y como el tenía un dinero en las manos antes de recibir los 200 que su mamá le daba, me daba a mí su dinero, que era un billete de 200 también y mucho cambio, monedas de 50 centavos de las de antes doradas de 10 pesos, de 5, de 1 peso; era mucho cambio, ya después cruzábamos el mercado que se tiene que cruzar para ir a algún lado, el chiste es que terminábamos en una feria y yo llevaba una muñeca de las marcas que me gustan; cabe mencionar que ambos tenemos un muñleco que trata el como hijo; es de peluche y yo subía a la muñequita la cual era muy bonita la subía al carrusel y el me decía no se vaya a marear, y no sé no recuerdo porque disacutiamos y me molestaba como te había mencionado ambos tenemos una cadena con dos dijes, yo le iba a dar su dije con su nombre y le iba a pedir el mio pero me volteaba para intentar quitarme el dije con su nombre pero no se podía, porque en los aritos del final de la cadenita se ponían muy anchos y era casi imposible sacar el dije asi que no dije nada. Luego soñé que estábamos en su casa y estaba su sobrinito y uno de sus hermanos (no el padre del niño) y uno de sus amigos tenían al niño de la manita subiendo y bajando escaleras corriendo, y había otro niñito más pequeño y bonito que no se si era mi hijo o de quien pero se llevaba bien con el niño. Nos peleabamos creo que porque si me decía quew tuvo una relación con una de esas señoras cuando siempre me lo niega y entonces me enfurecía.
Después de ese sueño tuve otro donde íbamos a casa de un amigo de un amigo de él, de hecho el amigo del chico que te conté en el primer sueño, y nos ofrecía algo de su cocina, y había un gatito con los ojos de un azul muy hermoso, como los del chico árabe que te conté, y me decían algo del gato como de burla de q anduviera con él; algo así y yo decía como creen si es un animal??? y recuerdo que íbamos mi novio y yo a comer con el amigo de su amigo que nos preparaba algo y al gato también, el gato socializaba mucho con mi novio y lo acaraciaba y así-
Mi último sueño se desarrolla en una supuesta unidad, pero envez de departamentos eran casas modestas pero antigüas, supuestamente mi primo vivía ahí y como a mis abuelos no les gusta que me junte con él porque no soy de su religión, yo me escondía de ellos para que no vieran que yo me encontraba ahí y no se hiciera un problema, para esto yo entraba con mi primo que estaba con unos amigos y preparaba botanas, tostadas solo con crema para todos y me decía oye te voy a dejar un rato voy a llevar a mis amigos a sus casas y yo le decía que sí, pero me aburría un poco de estar encerrada y salía y veía a mi abuelo, trataba de esconderme y yo tenía una chamarra rosa porque hacía mucho frío, de esas chamarras tipo de pluma de ganso, medio pesadas y decía ya me vió mi abuelo porque reconoció mi chamarra y me preguntaba que hacía ahí, y yo le decía vine a la tienda (porque supuestamente hay una tienda ahí) La casa de mi primo tenía un zahuan blanco con un vitral en forma de curva, y la fachada era como rosa claro o duraznito y arriba vivía una niñita el punto que segun la niña me ayudaba a que mis abuelos no pensaran que iba a ver a mi primo y la niña me ayudaba a q creyeran que no y mi abuelña le hacía burla por su complexión, porque era gordita, blanca, tenía dos colitas y estaba en ropa interior nada más, luego soñé que llegaban los hermanos de mi primo con sus esposas y mi novio, y nos poniamos a ver peliculas y llegaban unas parientes de mi familia materna que no tienen que ver familiarmente con ellos, porque son familia paterna y ellas también son muy venenosas y chismosas, y llevaban a sus esposos a ver las peliculas, todos estabamos como en el piso o en una cama estabamos en circulo acostados y tapados, y de repente mi novio empezaba a tomarme discretamente y me decía que quería hacer (ya sabes que) y yo le decía que no y todos oian y me daba pena y yo decia que se referia a otra cosa y todos se burlaban y así lo tomaban de juego}; pero las otras como q se alegraban de q ya había llegado a esa etapa intima con mi novio, pero no en forma positiva. Luego soñé que mi noivio y yo ibamos con mi mamá a casa de mi abuela porque se suponía q era año nuevo y mi mamá estaba desaliñada, y limpiando para celebrar y mi novio entraba a platicar con mi mamá a su recamara y yo comenzaba a arreglarme con un vestido rosa, claro como de quinceañera y me peinaba muy feo y mi mamá se ponía un vestido de señora medio antiguo largo de esos del siglo 19 con un cuello largo y también estaba despeinada y y se pintaba sangre con un barniz en las manos, como si fuera halloween, luego nuestras parientes de las q te conté jalaban a mi novio dizque para presentarlo con todos los demás parientes y yo temía que le dijeran chismes para alejarlo de mí porque así son, y él se me perdía y yo comenzaba a gritarle por su nombre y apellido medio mandona poero como q el se molestaba y no me hacía caso y se iba con ellos, y me lo perdían ahí, pero lograba verlo de lejos hasta que lo vi platicando con una actriz de la tv, que traía un vestido fiucsa, guantes largos fiucsa y unas botas negras largas, y yo sentía celos porque lo veía coqueteando, no le lucía el cuerpo con ese vestido se veía muy delgada y sin forma, y de ahí el se perdía. Antes de que se me perdiera definitivamente soñe que uno de esos parientes estaba enfermo de cancer de pulmon estaban dentro de la misma casa varios de ellos incluytendo a mi novio al que llamaban para presentarselo y todos lo veían mal y habia mucha gente de ellos ahi dentro, cabe mencionar que son mucha familia. Y yo le contaba a mama que mi tio estaba mal cosa que nos sorprendia pero mi novio sin que me diera cuenta se salía y como te mencioné yo lo buscaba mucho. Luego ya para finalizar, todos me jalaban para bailar un vals cosa que yo no quería hacer, pero me insistian que bailara con alguien de ahí y yo buscaba a mi novio entre la gente cuando pasaba al centro pero ya no lo veía. Muchas gracias por tu interpretacióin eratzi que dios te bendiga. Saludos!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-04 23:43:25