varios sueños con una persona

jl2590

varios sueños con una persona

hola... pido ayuda para poder entender varios sueños que he tenido, se tratan sobre una mujer que no conozco que aparece en varios sueños que tuve todos en una misma noche, en el primer sueño que tuve con ella la conocí solo de vista, solo me tope con ella en un lugar por donde pasaba, pero no me acuerdo muy bien del lugar, solo me recuerdo que el lugar estaba lleno de personas, pero luego el escenario cambio y aparecí junto con ella en una como fiesta, estabamos bailando y salimos un rato a tomar aire, cuando salimos habian otras personas afuera tambien y me preguntaron si estaba solo, y cuando les iba a responder... ella llego a mi lado y me abrazo, entonces les dige que no que estaba con ella que era mi novia, entonces ellos dijeron que nos mirabamos asi desde un principio y que trataramos siempre de estar siempre asi, la mujer que dije que era mi novia despues de escuchar esto me abrazo mas fuerte y me beso, en ese momento el sueño cambio de nuevo a otro entorno en donde yo estaba parado enfrente de su casa (lugar que no conosco pero se me hizo familiar) estabamos hablando sobre algo que hariamos o algo sobre salir, estuvimos hablando otro rato no me acuerdo sobre que y me despedi de ella, pero nuevamente al besarnos, el sueño cambio y apareci junto a ella esta vez en mi casa(el lugar donde vivo actualmente), era de noche y estabamos cenando con mi familia, terminamos la cena y platicamos un rato en el patio de la casa no la estabamos pasando bien, todo estaba bien, no la estabamos pasando excelente y el sueño acabo, juntos los dos viendo las estrellas y pasandola bien, no se que exactamente pueda significar, si es algo creado por mi subconciente ya que nunca he visto a alguien como ella en mi vida y se me quedo perfectamente gravada, era de tez blanca, ojos cafe como la canela, pelo castaño, delgada, 1.70 m aprox de altura, en cuanto a actitud, era burbujeante, alegre, le gustaba bromear y era facil de llevar, asi que si pueden guiarme un poco y saber si se trata de algo utopico que cree o tiene otro significado, ya que parecieran haberce combinado varios sueños

eratzi
    ★★★★★

Puede ser alguien de otra dimension parece q conociste su corazon y tu le enseñaste el tuyo, es muy interesante pero es muy dificil uan union asi...

Que los sueños... sueños son...
    jl2590

gracias por la ayuda eratzi solo que a que te refieres a que puede ser alguien de otra dimension (podrias explicarmelo mejor??), es porque estamos tanto en lugares que yo si conosco cmo en otros que no (pero ella si), en cuanto a conocer el corazon (alma) se que es algo dificil de enseñar o entender y que alguien mas lo haga lo es mucho mas, es eso a lo que te refieres cuando dices que una union asi es muy dificil, si de algo sirve te dejo mi correo (talvez para la aclaracion) ; [email protected] y gracias por la ayuda

eratzi
    ★★★★★

Te respondo en correo....

Que los sueños... sueños son...
    jl2590

gracias =)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: