Vecina muy enferma
Hola.... miren soñe que acompañaba a mi jefe a una tienda junto con su mujer, el se bajaba y regresaba y la behia a ella muy palida, muy enferma, y le decia (oye lupita, estas enferma).. me veia y decia que si, mi jefe bajo ala tienda para comprarle medicamento.. despues al parecer mejoro cuando cruzabamos la calle behia al cielo muy bonito, junto con el dia, y la colonia tambien. veo caer una estrella fugas muy rapida, ellos no la ven y les diigo.. vean.. despues seguimos el camino y veo un carro azul medio viejo pero bonito con humo caer del cielo acia una casa.. les digo y no lo ven, de ahi me bajo del carro y ellos tambien.. yo veo unos aviones tirandoce fuego entre si, les digo miren se estan peliando, despues se unen esos dos y contra atacan la ciudad, nosotros corremos, los dejo yo atraas, al parecer llegan soldados atacando ala gente, yo corro alcansan ala esposa de mi jefe, me pide ayuda pero la dejo .. despues de no ayudarla brinco una cera y la trato de ayudar pero no puedo.. su marido la ayuda pero ella al parecer muere... me voy y los dejo.. en la noche llego a mi casa tratando de huir junto mi mama y llega mi jefe para ayudarme en eso yo no kiero su ayuda y lo ignoro....
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-21 19:10:19