VENCER A UNA HECHICERA
Hola, como están?
Les cuento que estoy en mi 5to mes de embarazo y espero una nena, hace unas semanas comencé a tener pesadillas (no todos los días pero si frecuentes). La que tuve a hace unos días me llamó bastante la atención y aqui va con lujo de detalles.
Todo comienza porque necesitaba ayuda (aún no sé en que necesitaba ayuda) y me encontré con esta mujer, que todos la conocían por ser una bruja, se ofreció brindarme la ayuda y yo sin pensarlo, acepté. Todo fue normal hasta que me volvió a convocar y que debía hacer cosas (no recuerdo qué pero eran malas) en compensación a la ayuda que me brindó, me negué rotundamente y me retiré de su "casa", no sin antes decirme que había hecho un pacto con ella y que debía obedecerla.
Así como me fui, consulté sobre ella con gente conocida, a lo que me dijeron que era una poderosa hechicera y todos le temían. Yo solo tome el valor de enfrentarla y a los que quisieran les pedí su ayuda. La enfrenté sola, persiguiéndola por todos lados (como si solo bastara mi espíritu o fuerza interior) ella huía metiéndose en el pavimento de un largo camino que recorría el lugar donde vivíamos, algo así como un pueblo en medio el bosque. Hasta que llego a un lugar que era un tipo de altar construido con piedras, allí la vencí haciéndola desaparecer (me sentí liberada pero no aliviada) fue entonces que alguien dijo que había que destruir el altar para que no volviera nunca mas, había mucha gente a mi alrededor pero nadie tomo el valor de hacerlo así que tomé una maza (martillo de grandes proporciones) y comencé o intenté romper, apenas hice el primer golpe llegaron varios hombres y rompieron todo hasta volverse una montaña de escombros. FIN DEL SUEÑO.
Bueno, quisiera saber si tiene algún significado, me desperté con una paz pero que me dejó bastante pensativa hasta el dia de hoy. Gracias por leerme!