Veo Sombras
Hola, es mi primer paso por este foro. He leido atentamente todos los mensajes, y noto que las experiencias de ver sombras de reojo, luces destellantes, y "sentir presencias" son algo común para muchos de nosotros, sobre todo de niños, porque siendo niños nuestra capacidad y sensibilidad es mayor. Es más, de niños aceptamos como verdaderas cosas que después racionalizamos, para darles cierta lógica.
Para mi el camino ha sido ese, inverso. Ahora recién de grande vuelvo a tratar de ser niña para volver a mi esencia y recuperar la magia.
Recuerdo de pequeña una sombra que antes de dormirme permanecía sentada al lado de mi cama, en el piso, abrazando sus piernas. en esa posición se quedaba largo rato, y yo abria y cerraba los ojos tratando de no verla, cuando cerraba los ojos, miles de pequeñas luces de colores se me aparecían danzando todas juntas para un lado u otro.
También veía sombras de reojo, algunas acompañadas de buenas sensaciones, otras no.
Mis abuelos eran gente muy sabia. Mi abuela era india, quechua, de Santiago del Estero, en Argentina, y su abuelo fue Chamán de su tribu.
Cierta vez salí de bañarme, y me estaba peinando en el espejo cuando detrás mío vi una imagen con forma definida, una india, seria , que solo me miraba. Me paso varias veces y cada vez me ponia mas nerviosa, hasta que mi abuela se dio cuenta y le tuve que contar.
Ella hizo algun tipo de ritual magico, sahumeo la casa y canto en su idioma. No se que hizo, pero lo cierto es que en ese entonces tendria 12 años, y no me volvieron a pasar este tipo de cosas hasta que mi abuela murió.
Evidentemente me protegió de cierta forma.
Ahora lamento mucho no haber aprendido mas de ella.
Mi mama es sanadora, y durante años yo no quise saber nada con este tipo de temas, no se, quizas por oposicion adolescente a mi mama, no se.
solita volvi al redil
y a respetar y creer en el legado y las tradiciones de mi familia
que la luz los guie y acompañe
Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-16 13:16:45