Viaje de bodas con serpientes

jenini

Viaje de bodas con serpientes

Yo y mi novio nos vamos de luna de miel a asia, a unas islas, eso que dice d subir una montaña, comenzamos a ascender y cuando llegamos arriba y veo como an quedado de diminutas las montañas y la cascada de agua no tiene fin, comienza a darme vertigo, no quería ni imaginarme como iba a bajar... por si fuera poco, empieza a arder el monte de enfrente, por el otro lado comienza a arder también una isla, estábamos rodeados de humo. Nos dicen que és más seguro bajar por el otro lado. Así que sigo a mi novio, al llegar nos dicen que respirar el humo es tóxico así que debemos darnos prisa, entre tanto tambien nos avisan de que hay serpientes arañas y escorpiones en la playa. Así que empiezn a verse colgados de los xiringuitos serpientes, yo digo: no me dan miedo las serpientes sino las arañas. Y comienzan a verse arañas por el suelo, ninguna nos hace nada solo tenemos que esquivarlas mientras ellas caminan de lado a lado. No ví ningún escorpion por suerte, pero me dio la sensación de que no estaban en posicion de ataque sino que estaban observandonos...

Hace poco mi novio ha tenid problemas en el trabajo, puede ser que nos avise de que nos andemos con ojo, que no estan vigilando??

aramis111
    ★★★★

Hola

Es muy posible que tu interpretación sea adecuada, y es bueno cuando un sueño de este tipo da la posibilidad al soñante de sacar sus propias deducciones. Por otra parte, este sueño también sugiere un proceso que llegará a su fin, pero en realidad me genera confusión, pues no se si termine bien o mal, ya que el hecho de lograr subir la montaña sugiere éxitos, pero tu temor por la altura y los demás peligros que te rodean allí no auguran cosas buenas. Es necesario que tomen algunas precauciones, pues el futuro es incierto, ya que puede pasar cualquier cosa. En este momento existen envidias, celos, chismes y engaños en la vida de ambos, quizás en el aspecto profesional, no obstante es necesario que estén juntos y busquen la salida a las dificultades que puedan presentarse.
    Para terminar, me parece curioso que cuando llegas a la cima se generen temores de tu parte, porque se podría interpretar, solo ese aspecto, como una fase de prosperidad y éxitos que no podrás manejar, (un ejemplo puede ser: Es como si ganarás tanto dinero que no supieses que hacer). Vienen cosas buenas y malas, pero impredecibles. A aprovechar las buenas pues y luchar con las negativas. Saludos.

ZadikAramis
    jenini

Gracias por la respuesta :) Staré atenta por lo que pueda pasar!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: