Viaje en tren con mi padre
Hace un mes murió mi padre. Hoy he soñado con él. Soñé que íbamos en un tren, el nunca me habló y no viajaba conmigo de forma normal, es decir sentado en uno de los asientos del tren, el viajaba en la locomotora, de la cintura para abajo tenía una especie de bolsa y era puesto en alguna cavidad de la locomotora, yo me sentía preocupado porque pensaba que no era una buena forma de viajar para él, pero sentía que el me decía que estaba bien. En la última parada del tren en el sueño, el es sacado de la cavidad y bajado del tren por alguien, tal vez más de una persona, y puesto al lado de las vías del tren, al sacarlo de la cavidad, la bolsa que tenia cintura abajo estaba untada de aceite quemado o sucio. Desde el lado de la vía del tren, yo vuelvo a preocuparme por su estado, es decir, viajando de esta manera, pero, sin hablar nunca, el me tranquiliza, hace un gesto con su mano y yo siento que está bien. Yo nunca bajé del tren y mi padre quedó al lado de la vía. Después desperté. ¿Qué significa este sueño?