viene alguien a recojernos

magicailusion
    ★★

viene alguien a recojernos

Sone que estaba con mis padres y que yo les decia a ellos, cuando va a llegar el camion a recojernos?.. que estabamos esperando un camion que iba a llevarnos a otro lugar porq alli donde estabamos ya no podiamos estar, es cuando hay una guerra o algo asi y tienes que huir, pero yo no estaba asustada ni nada al contrario estaba entusiasmada.. vi a mi hija y la estaba cambiando para prepararla en eso llego un camion y estaba asiendo mucho ruido y parese que era el camion que esperabamos y mi hija se asusto y yo le desia no te espantes,. Despues yo me fui a cambiar y mire mis ropas y vi que estaba ya lista cambiada,. Entonces comenze a cocinar algo de comer para llebar y mire que estaba cosinando carne y alli termina mi sueno.. gracias por interpretar.. :-)..

eratzi
    ★★★★★

Los camiones representas q dejaras las situaciones en manos de otrso, es decir ellos decidiran o tomaran el rumbo q qieran, el q te cambiaes es q vas a modificar tu forma de pensar... la comida representa q esto hara q estes mas cerca de los q amas ...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: