Visitantes de dormitorio???

jenini

Visitantes de dormitorio???

No sé si era un sueño o era realidad. La verdad es que a lo largo de mi vida se ha repetido varias veces, de formas diferentes. La primera vez fue cuando tenía unos quince años, mi padre acababa de entrar a mi habitación buscando algo y al cerrar la puerta me "despertó", noté que no podía moverme pero estaba completamente despierta, no me puse nerviosa, porque se sentía bien, me sentía liviana, pero al cabo de unos segundos escuche un grito escalofriante como el de una niña. Entre en pánico y como si me hubieran enchufado una corriente electrica salí disparada de la habitación. Era como si me hubieran gritado al oido, había podido sentir la brisa en mi oreja y mi padre no había escuchado nada.
    La segunda vez fue unos pocos años más tarde. Estaba mediodormida, tan agustito, noté que perdía las fuerzas y esa sensación tan familiar de no poder mover ni un dedo. Entonces vi una sombra que se acercaba a mí, era una mujer, vieja, mala, toda de color negro, que alargaba su mano hasta casi meterla dentro d mi boca entreabierta, cuando note sus frios dedos tocar mi garganta, cerre la boca, la miré con furía y se fue... recuperando así mi fuerza.
    La ultima vez me paso hace una semana... mi novio se había ido de madrugada a trabajar, yo veia como la luz entraba por la ventana, pero había algo en la habitación, una sombra de un hombre que sobrevolaba mi cama, mirandome. Sentía deseos de hacerlo, me da verguenza confesarlo pero era como si ese "ser" me induciera a ello.... cuando estuve en el punto más algido la sombra se fue y me desperté muy mareada...

aramis111
    ★★★★

Hola

Es difícil saber en realidad a qué hacen referencia estas situaciones, pues en ninguno de los sueños se manifiesta un patrón que pueda relacionarlos entre sí más que el hecho de sentirte sin fuerzas e imposibilitada de moverte. Usualmente el trastorno conocido como parálisis del sueño se vincula al desdoblamiento como tal, aunque no es así visto por algunos autores. Es necesario tener en cuenta que no se puede saber a ciencia cierta si esos sucesos que mencionas están relacionado a entes sobrenaturales, por así decirlo, o sencillamente se trata de los lapsos o espacios entre una etapa y otra del sueño como tal, lo cual es muy común y frecuentemente este trastorno se toma como algo extrasensorial. Este tipo de "sueños" no se pueden interpretar, pues queda claro que tu inquietud está relacionado al por qué de estos eventos, más que la curiosidad por saber que puedan significar. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: