★★
La verdad el titulo le queda bien. Cosas curiosas.
El hecho de que puedas ver esos "seres" cuando estas despertando es debido a que tu cerebro logico todavia no toma control total, por asi llamarlo, por lo que no estamos limitados por las cosas que conocemos. Por decirlo de otra manera, al estar despertando podemos ver mas ccosas del mundo "espiritual".
Si nunca antes te habia pasado algo por el estilo, puede ser que si haya algo que lo esté provocando.
Desgraciadamente esto si existe, y la iglesia catolica lo sabe, lo malo es que no esta tan difundido como debiera. Puedes leer el libro "Memorias de un exorcista" del padre Amorth
Ahi puedes ver que la gente si hace cosas malas (hechiceria) para dañar a otros.
En tu caso no se puede asegurar nada, pero es curioso lo que comentas de tu esposo.
Si quieres mandame un mensaje privado con su nombre completo y edad (ademas de una breve explicacion de su problema) y puedo checar a ver si le hicieron algo.
Ya de como lo manejes depende de ti.
Suerte y esperemos que no sea nada de importancia
Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 11:12:40
Bueno, quisiera dar mi opinión al respecto. Se cree y esto es algo que yo también he sentido, que cuando visitas un cementerio debes ir protegido, porque muchas de las almas, seres o escencias que por allí rondan, se pegan a tu luz y se salen del cementerio contigo. Esto por consecuencia trae bajas de energía en la persona a la que se le han pegado, le pasan cosas raras y puede que empiece a percibir fenómenos que antes no veía o sentía. Yo incluso he conocido gentes que se limpian todo el polvo del cuerpo y de los zapatos antes de entrar a su casa, si es que ese día visitaron un cementerio.
A un conocido, cuando se le murió su abuelito estaba muy triste y el día que lo enterraron a éste chico se le ocurrió recoger una piedra de la tumba y se la llevó a su casa, creyendo que con éste acto mantendría un lazo con su abuelito. Sin embargo, lo que sucedió fue que apartir de esa noche empezó a tener terribles pesadillas, sentía en su casa que alguien lo miraba todo el tiempo y sufría de terribles dolores de cabeza. Obviamente tuvo que deshacerse de la piedra y entonces todo mejoró, pero bueno esa es una anécdota.
Asi como esta tengo otras tantas anécdotas más, pero bueno, esta es una teoría sobre lo que puede estar pasándote, espero que te sirva de algo. Cuídate y ojalá las cosas se resuelvan pronto para tí.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 11:14:49
Hola si gustas me envias por mensaje privado tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen y te reviso...parece q algo anda rondando ....
eratzi ha dicho:Hola si gustas me envias por mensaje privado tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen y te reviso...parece q algo anda rondando ....
Muchísimas gracias también a ti eratzi por tu tiempo, te envío un mp y buenos deseos a todos ustedes.
Twins, acabo de leer lo que contestaste. Como te dije por mensaje privado tienes el don de la clarividencia (ahorita veo que ya mencionabas que hubo otras veces).
Muchas veces, cuando tenemos un don y no lo seguimos / utilizamos, Dios, el universo o como quieran decirle encuentra la forma de hacernos seguir nuestra mision.
Yo en lo personal entre en este mundo graicas a que alguien hizo cosas feas a mi familia, y me han tocado algunos alumnos que igualmente entran en este mundo debido a algo que les hicieron a ellos o a los suyos.
Esperemos a ver si eratzi encuentra que pasa.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-29 19:44:34
No hieres suceptibilidades. Este mundo es libre y nosotros decidimos que hacer con nuestras vidas.
Lee el libro que te mencione, ahi habla de los carismaticos (como le dice la iglesia catolica a los que Dios les otorga el don de Ver, escuchar, etc).
Esto no tiene que ser contrario a tu fe, simplemente hay que conectarse y buscar ayudar al projimo.
Un abrazo y deseo que todo se te solucione.
Pues qué te puedo decir, uno termina dándose cuenta de que es imposible negar la existencia de estos seres y pues aunque no lo elegimos y tampoco es como que podamos decidir ignorarlo. Lo mejor que podemos hacer si nos tocó tener éste don es aprender a manejarlo para poder ayudar a aquellos que por algún motivo aún no logran descansar. Esa es nuestra misión y te deseo suerte, el que ores por ellos es un muy buen paso. Saludos y que tengas mucha suerte.