Vista a un extraño edificio
Hola! espero que esten bien c:
me gustaria consultar un sueño que lo encontre bastante extraño y desperte un poco alterada al tenerlo.
En el sueño mi madre y yo teniamos que ir a un sitio, cuando nos etabamos acercando yo lo tome como un especie de supermercado: era un edifico blando y grande al frente tenia los estacionamientos una reja y luego daba a la calle. Pero al estar ya dentro me di cuenta que no era como lo habia pensado, podria decirse que se parecia ya a un especie de hospital pero diferente. Estabamos en un especiie de pasillo en un piso superior que predominaba el blanco , en una parte estaba junto a la pared las sillas y parece que habia gente sentada. Las sillas miraban hacia al frente donde se encontraba unos ventanales que daban hacia las escaleras. Llego una mujer que venia con su hijo que era bastante morenito y ella con mi madre empezaron a hablar sobre la hora de que alguna de ellas se habian atrasado, etc.
Al parecer la mujer tenia que hacer algo imortante y dejo a su hijo en ese lugar y pidio que le hecharamos un vistazo. Cuando ella se va mi mamá me llama y entramos al lugar de alfrente entonces estramos, la escalera emprzaba almedio y luego bajaba un poco mas abajo, hasta donde se encontraba un pared y luego el las dos esquinas habia otras escaleras que seguian bajando (perdon por no explicarme bien -.-) el lugar estaba muy oscuro y se notaba un poco al principio solamente la luz, mi madre baja a los escalones inferiores para luego llamarme pero yo con un voz como rogandole le pido que suba unos escalones. Ella cede y sube unos mas arriba y vuelve a sentarse, , yo me siento a su lado y luego de un rato me dice un nombre masculino que a mi parecer era del niñito y le agrego ..."tuvo una pesadilla" . Me muestra un celular y aprecece como el diseño de el programa de Wassap asi con una imagen de fondo, los cuadraditos de las pesonas en cada uno de los costados y lo que escriben en un recuadro en forma de dialogo a cada lado. La imagen de fondo era de un tipo que es un pocquito famoso en mi pais, se muestra bastante dulce y sano pero no la admiro ni nada -.- , aparecia en la foto mirando de contado con una leve sonrisa.
pues de la conversacion uno de ellos decia "¿quieres pelvi nose cuantito ? (quizas la palabra la habia inventado en mi sueño ._.) y en la imagen las pupilas del tipo bajan un poco por lo que queda con una expresion bastante extraña. La palabra que aparecia no la lei mucho tiempopor que algo me oscurecio la vista solamente el la parte que aparecia eso. Luego de eso vinieron de esas tipicas caritas c: y otras palabaras y algo de "¿con unas extranjeras?"
En ese momento como que senti que venia alguien entonce sme levante y le dije mas o menos "vamonos, viene alguien y ellos le gusta venir aca. Vamonos" y tambien con esa voz que parecia una suplica.
ella se levanto y camninamos hacia la puerta de vidrio, justo venia una pareja pasando, al parecer ivan a pasar de largo pero al ver que habria la puerta ellos se detuvieron, mi mama salio primero y yo sali despues tirando un pocomi pierna hacia atras para cerrar la puerta mas suavemente. La mujer era morena de cabello liso y el hombre tambien pero mas alto que ella.
Caminamos un poco y vimos al niño del principio con un juguete , mi mamá lo abrazo en forma de despedida y yo me puse a pensar que como lo ibamos a dejar si todavia no volvia su madre. El niño parecio un poco incomodo por el abrazo y yo le pase una bolsa plastica donde se notaba un pequeño juguete en ella.
Ese fue mi sueño y perdooooon ! es algo largo u.u si me lo pueden interpretar se los agradeceria c:
en cuanto a lo alterada que desperte eso podria ser normal ya que en la noche me habia dormido igual un poco asi ya que en la mañana habia visot un especial de cosas paranormales y en la noche me hace efecto u.u
Saludos!