María estaba casada con Julián desde hacía 15 años, sin motivo aparente para María, Julián decide romper con la relación y dejar a María. A los 2 meses de la separación María se pone en contacto conmigo, tras hablar con ella decidimos hacer los trabajos de amor que le propongo y al hacerlos descubrimos que lo que a Julián le había sucedido es que a lo largo de su vida, diversos acontecimientos y circunstancias habían creado en él una serie de nudos energéticos que le impedían fluir con total libertad, esto le provocaba un agotamiento constante y hacían que no tuviera fuerzas para seguir con la relación. Esta falta de energía, hacían que estuviera débil y esto provocaba que estuviera más susceptible a todos los pequeños desencuentros típicos de una relación de pareja, además lógicamente le influían en su apetito sexual y en su ganas de hacer cosas en pareja, lo que provoco un mayor estancamiento de la relación que dio como resultado el que el pensara que la culpa de todo eso era su matrimonio, pues creía que era este el que le desgastaba.
Tras realizar el amarre de amor y los otros trabajos que os he comentado en el foro, conseguí que Julián se deshiciera de esos nudos, limpiando toda su energía negativa y subiendo de nivel su energía positiva, y claro está la de María, que lógicamente tras este periodo también se había desgastado. Conseguí que Julián volviera a desear a María, pues al quitarle la pesada carga que arrastraba, su libido volvió a estar como al principio de la relación. Y obviamente la mayor satisfacción para todos fue que María y Julián volvieron a estar juntos pasadas unas semanas desde que termine el trabajo, de esto hace ya algunos años, y me consta que aun siguen juntos. Lo que María me dijo tras la vuelta de Julián, es que era como si hubieran vuelto a la etapa inicial de su relación, como si después y cito textualmente, de una pelea de barro se hubieran dado una ducha refrescante……….. Mi e-mail:
[email protected] Para cualquier consulta y trabajo.