★★★★
Editado 5 veces. Última edición: 2020-07-21 03:25:04
Editado 1 vez. Última edición: 2020-07-21 23:32:56
Editado 9 veces. Última edición: 2020-07-21 15:31:02
Por su puesto que la humanidad y el mundo en general no pueden avanzar y madurar hacia un estado más armónico y equilibrado orientado a un bien estar para cada especie de este planeta si se considera que el regente de este planeta (el demiurgo) es una entidad corrupta para empezar, que frena cada cambio positivo en la humanidad cada vez que están a punto de evolucionar, y extermina a todos aquellos que buscan frenar el sufrimiento morboso que es constante en este plano material y el cual además es promovido por el susodicho demiurgo y sus arcontes...
Quien es en la vida personal este luzbell y por qué hace eso?En la "vida personal" es esa entidad en la tierra que se cree dios en la misma, que corrompe todo elemento físico y astral en el mundo terrestre, que busca la entropía, la destrucción de todo lo existente, incluyendo la verdad, la justicia, la familia, las amistades, el valor de la vida humana, la libertad y cualquier ayuda desinteresada que pueda surgir de los corazones de las personas hacia sus pares; aquella entidad que promueve la ignorancia y la pereza en uno inculcando personalmente miedo a lo desconocido, comodidad en lo conocido y en a inacción; es aquel que tienta a los hombres con todo lo que este mundo puede ofrecer, poder, dinero, riquezas, fama, honores y títulos, mas es incapaz el mismo de amar y dar amor porque se encuentra lleno de odio y envidia, luego todo lo que da y puede dar es eso; es aquel que susurra al oído ideas de grandeza enalteciendo el ego y disminuyendo la humildad; es aquel que ofrece la felicidad en las cosas materiales y transitorias de la vida mas lo deja a uno vació por dentro porque esa no es la verdadera felicidad, aquel que busca desviarlo a uno del camino sembrando dudas, miedo y odios, medias verdades y mentiras, manipulando todo incluyendo la verdad existente para su beneficio y buscando por todos los medios que ningún ser humano aprenda demasiado en cualquier ámbito o se le escape por evolución de la condición humana, tal como cuando intento tentarme de todas las formas posibles para evitar que me saliera de su control y alcance.
Editado 8 veces. Última edición: 2020-07-26 14:35:23
El adversario no es ningún santo de mi devoción, que eso quede claro, me parece un ser egocentrico y manipulador pero al demiurgo que mereferio yo es el regente de este planeta, que esta muy lejos de ser una entidad bondadosa, de hecho creo que incluso es peor que el adversario, basta ver algunas de sus aberraciones que comete en el antiguo testamento de la biblia para percatarse de ello, un ser que comete tales atrocidades no merece la devoción que tanto pretende tener a costa de amenazas, miedo y tortura....
Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-27 15:15:09
Tú básicamente lo que planteas es lo mismo que plantearía cualquier fanático religioso que se cierra al cuestionamiento y se centra en fundamentalismos de un dogma, es decir en vez de poner a prueba ciertas ideas contrarias a tu dogma solo las acatas por mero condicionamiento del mismo sin atreverte a mirar más allá, y como consecuencia justificas que todo acto del demiurgo (lo que llamas microposopos) esta bien porque así lo quiso el "macroposopos" sin importar que tan abominable y despreciable sean sus actos, bordeando con lo más grotesco....
Ahora si estoy de acuerdo contigo, la humanidad tiene bastante culpa en todo esto y no tiene derecho a que se le excuse del daño causado en este plano material bajo el pretexto de la influencia del adversario y el demiurgo.... pero si algo esta claro es que el adversario es vil y cobarde; la humanidad es repulsiva y patética . Pero aún así el más despreciable de todos es el demiurgo, y este plano material sin esa horrenda criatura ni tampoco el adversario podría ser un lugar muchísimo mejor y más armónico...
Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-28 07:33:57
Mira ya te mencione que sé que no todo es culpa del demiurgo que te tiene sometido y engañado, vale agregar, se que la humanidad cometió muchos crímenes contra la naturaleza y si misma, y otros seres, y bueno tampoco se puede negar que al haber pactado con esa serpiente y haber elegido la jerarquía y la sociedad influyeron bastante en el estado de sufrimiento actual de este plano material, no me molesta del todo este plano material, pero te puedo asegurar que definitivamente el demiurgo tiene las peores intenciones para con las criaturas de este plano, incluyendote a tí, creo que no te imaginas como sería el mundo si la humanidad estuviese completamente sometida ante un ser tan sadico que no acepta que las almas puedan decidir por si misma y necesite dominarlas a travez del miedo o engaños, para él solo eres uno más de su ganado de energía para mantenerlo en su enferma fantasía de sentirse un dios cuando es lo más alejado de eso en realidad, una criatura que si bien psicopata y horrible, tambien bastante patetica en realidad, y tu decidiste someterte a eso en vez de creer en ti mismo y desarrollar tu potencial de forma libre y autonoma.....
Editado 1 vez. Última edición: 2020-07-29 18:02:47
Por que decís que abandonarán este mundo y sufrirán?
Y si se diera que cristo prevalece sin suceder esto que decís?
Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-30 07:33:08
Que opinas sobre como interpreta las profecías antiguas este hombre.
youtu.be/DKo0IzGNzdM
Editado 3 veces. Última edición: 2020-07-31 20:36:57
Editado 9 veces. Última edición: 2020-07-31 19:23:34
Y con respecto a la concepción divina el habla en otro video basándose en otros textos de quien era Gabriel y los hermanos de jesus, algunos hijos de gabriel y otros de José. Pero ni idea la verdad si es verídico.
Bueno a decir es cierto que en mi último post use bastantes calificativos negativos para referirme al demiurgo, pero como no hacerlo con un ser que ha hecho tanto daño, en fin por tu parte tampoco veo que hables desde una postura más racional e imparcial al respecto, en todo tu discurso queda bastante claro que tienes una visión muy dogmática y muy parcializada....
Constantemente señalas a la materia y a la oscuridad como lo negativo y lo impuro y a la luz y lo espiritual como lo positivo y perfecto, y bajo esa premisa justificas todos los actos nocivos del demiurgo en este plano material, donde ha provocado torturas, daños y catástrofes, hasta el día de hoy, jugando con el destino de las almas de todos los que nos encontramos aquí, todo ese daño lo justificas bajo tu perspectiva de que al ser una entidad "perfecta" no importa que tan abominable sea su acto, esta bien que lo haga porque es la "luz"..... Una perspectiva que deja bastante que desear debo de agregar....
Lo más importante que quisiera recalcar es que NI LA LUZ ES EL BIEN NI LA OSCURIDAD ES EL MAL, Y LO MISMO RESPECTO LA MATERIA Y EL ESPÍRITU, NO PORQUE ALGO SEA ESPIRITUAL O PROPIO DEL PLANO ESPIRITUAL ES NECESARIAMENTE BUENO NI ALGO POR SER MATERIAL ES MALO, LA OSCURIDAD Y LA LUZ SON ENTIDADES QUE DEBEN ESTAR EN EQUILIBRIO PARA EXISTA ARMONÍA Y LO MISMO EL PLANO MATERIAL CON EL PLANO ESPIRITUAL...
Es bastante irresponsable de tu parte tachar de perverso o positivo algo en base a una perspectiva parcializada y dogmática, como lo sería el judeo-cristianismo en tu caso particular, cuando yo tacho de perverso al demiurgo o al adversario lo hago en base a evidencia registrada en los mismo textos que ese ser promulga, no en base a una postura que instaura sin abrirse al cuestionamiento y sin presentar evidencia objetiva al respecto......
todo lo creado por Dios tiene una finalidad y un propósito, incluyendo la materia física y el ser-humano, los que carecen de propósito son únicamente los demonios y los ángeles caídos, porque por sus acciones y debo recalcar aquí "libre albedrío" han decidido darle la espalda al propósito por el cual fueron creados y a la vida misma.
Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-01 16:18:01
Esto me hace acordar al propósito muy importante que tienen los buitres y carroñeros en general al digerir la carne descompuesta. Esto sería algo así con los demonios? O cual es su propósito?
....
"Los carroñeros, incluyendo coyotes, lobos, osos, cuervos y cornejas, buitres y muchas otras especies de animales, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hábitat saludable. Los animales muertos son un peligro para la salud de los animales vivos, ya que pueden propagar enfermedades – pero los carroñeros rápidamente rompen la biomasa muerta, y ello redunda en beneficios para los ecosistemas.
Las especies necrófagas, también llamadas carroñeras, cumplen un papel fundamental en el funcionamiento de las cadenas tróficas. Aceleraran el proceso de retorno de nutrientes y energía al sistema, al tiempo que contribuyen a reducir el riesgo de epizootias, participando en el control natural de los riesgos epidemiológicos de una gran variedad de especies (silvestres, cinegéticas o ganaderas), susceptibles al contagio de enfermedades por exposición a cadáveres de otros animales, especialmente de grandes mamíferos. El mantenimiento de esta función resulta, pues, imprescindible para el adecuado funcionamiento de los ecosistemas."
Editado 4 veces. Última edición: 2020-08-01 21:54:04
Muy claro Abadon. No lo había pensado de esa manera. Muchas gracias.
Editado 3 veces. Última edición: 2020-08-02 05:46:41