Parálisis de sueño
Alguna veces estoy dormido, todo marcha bien hasta que de repente empiezo a tener pesadillas y empiezo a tener una parálisis de sueño, (cuando quieres despertar o incluso gritar, pero puedes y entras en pánico),???? bueno yo no sabía o nunca me imaginé esto lo provocan los gatos, ¿Cómo se esto?, bueno yo una vez quise cazar un pájaro (cuando era un niño), mi plan era simple y efectivo, puse una jaula de cotorro con carnada y le puse un alambrito, para que cuando haga contacto con la carnada automáticamente se cerrara la puerta y quedara atrapado.???? Bueno no logre que callera algo así que la deje ahí, pasaron 2 días, en la madrugada mis padres y yo empezamos a escuchar mucho ruido en la azotea, nos asustamos al principio pensamos era un ladrón, mi padre se subió con una escalera y una lámpara y vio que eran los gatos de la vecina, uno adentro negro, negro y otro afuera cuidando lo, pues claro quería salir por eso el ruedero. Después me dijeron que esos gatos provocan las pesadillas y te roban el aliento, por esa razón quería gritar y no podía.
PD: Lo que es la curiosidad. ????