Vomitar jabón.

HeyDarling

Vomitar jabón.

Buenas (:
    De éste sueño lo que recuerdo es realmente poco, pero interesante (por lo menos para mí), y quería ver si podían ayudarme a descifrarlo.
    Resulta que en estos días estuve con muchas náuseas y mareos, cosa rara para una chica de 14 años ):

En el sueño, yo tenía las mismas ganas de vomitar, y estaba leyendo un libro. Recuerdo haber vomitado algo (no sé qué) sobre la hoja de un libro, no sé si sobre una letra 'A' o si lo que vomité tenía forma de 'A', pero ésa letra formaba parte del sueño.
    Acto seguido corro hacia el baño y vomito un jabón verde claro, un poco más claro que verde petróleo, 'entero', como si hubiera sido usado y tenía ya algunas grietas; pero a éste jabón le faltaba una parte, y según mi mente era la parte que había vomitado en el libro.
    Siento que me quedo sin aire y siento un vacío en la garganta, salgo del baño con las manos en el cuello y aparece mi madre, preguntándome qué me sucedía. Le hice gestos de que no podía respirar y ella parecía no comprender, y su tranquilidad al preguntarme era absoluta. Le hice otro tipo de gestos para que pudiera entenderme mejor pero seguía sin comprenderme.
    Me desperté con dolor de garganta.

Gracias por leer <3

Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-19 19:02:05

eratzi
    ★★★★★

Mira el soñar q vomitas representa q algo muy interno sobre tu familia o amigos no se ha hablado y q deseas comunicarlo con urgencia parece q por el jabon necesitas decir algunas frases muy negativas a una persona q en verdad te esta lastimando... es normal el dolor de garganta cuando no se habla algo q te duele....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: