CAMBIAR AL MUNDO
En un tema de Abadon vi que pregunto que como cambiariamos el mundo.
A mi me criticaban cuando decía lo mismo "voy a cambiar el mundo" decían que estaba loco, que no se puede y menos yo porque nadie me conocía, hoy les puedo decir que ya lo estoy cambiando.
Y empece por cambiar el mío, "mi mundo" dejando de beber, de hacer daño con mis actitudes, cambiando yo.
Cuando escuche ARREGLA TU CASA, pensé en pintar mi casa, arreglar las paredes cosas así, después escuche VUELVE A CASA, pero ya estaba en ella!! no era asi , tenia que sanar mi cuerpo, mi almay me dedique a eso a sanar yo! no fue fácil, se dice que para resucitar primero hay que morir!!
Y si tiene que morir uno en toda la extensión de la palabra, para esto me retire de sanar a las personas, a los demás, fueron tres años duros! en ocasiones sentía que no podria seguir adelante, pero mi PADRE decia, CONTINUA" y así lo hacia, en el camino me puso las personas indicadas para recibir su ayuda, tanto en el ser humano como en lo espiritual, cuando murió el Fernando que ya no quería seguir, se levanto otro Fernando que tiene todas las ganas de vivir! de ser fėliz, no importa lo que los demás piensen que "no puedo hacer" yo se que si, hoy que regrese a lo de mi PADRE inclui a todos, mis hijos, mis hermanos, mis padres en fin a"TODOS"
Como voy a cambiar el mundo?
Hace dos meses me hablaron para ir a ver a una niña de 13 años, le daban ataques y ya no comida, los doctores le dijeron a sus padres que ya no podían hacer nada por ella, que se la llevaran a su casa, aún así ellos buscaron ayuda de otra clase, por desgracia hay personas que se aprovechan de ese dolor y piden lo que las personas ya no tienen, se tubieron que endeudar bastante y aún así la niña no se recuperaba, se ponia peor, cuando me hablaron fue para que le hiciera un exorcismo, (una persona que estaba en el foro me dijo "ya no causes dolor, mejor sana mediante el amor") en esta ocasión lo hice, y resulto mejor!!
Cuando vi a los papas de la niña estaban devastados, decían que era lo último que intentaran, se sentía ese gran dolor y la impotencia de ver como su hija se noria, el mundo de esa familia se estaba derrumbando, tienen otras dos niñas pero ya no las atendian por cuidar de la mayor, gracias a mi PADRE la niña después de la primera vez que la vi se empezó a recuperar, a comer, a levantarse ella misma para ir al baño, no fue fácil, porque los papas tuvieron que regresar a la fé de ellos, no a la mía, hoy la niña regreso a la escuela ya no le dan esos ataques que tenia, (cuando me ve se esconde, dice que ve como si me saliera luz del cuerpo)
Con los papás también hicimos un ejercicio para que dejaran ir lo que vieron, cuando su niña empezó a recuperarse lo hicieron también ellos, hoy están mucho mejor como familia y su mundo cambio!!
Así es como vamos a cambiar el mundo!! con cada persona que vea y sienta que Dios mi PADRE esta con ellos se lograra cambiar!!
Ya no busco hacerlo con todos al mismo tiempo, se que con una persona que lo haga ya es mucho, porque esa persona ya no dañara a sus hijos, a sus hermanos a nadie y por lo tanto será una razón para seguir con los demás, de a uno por uno!!
A todo aquel que quiera cambiar el mundo le hago la invitación, no juzgues, no impongas, no pidas a otra persona lo que no seas capaz de dar, y si puedes dar AMOR, entregalo sin pedir nada a cambio!!
Un abrazo afectuoso para todo aquel que quiera recibirlo!!
Dios entre nosotros.
Tikiko 1310