yegua blanca preñada

alejandro_vct

yegua blanca preñada

anoche soñe muchas cosas, la mayor parte estuvo relacionada con eventos recientes en mi vida, relevantes, irrelevantes, de todo, hasta ahi un sueño normal. Pero uvo una part q me inquieta xq senti q deve significar algo importante para mi y es la siguiente: yo parado frente a un peqeño stablo del q salian calmada y casi cansadamente una YEGUA BLANCA PREÑADA y detras de ella un caballo gris claro, en terminos generales q podria significar??? De antemano muchas gracias.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-07 13:55:12

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad tu sueño es bastante positivo, no debería inquietarte, puesto que soñar con yeguas de color claro simbolizan la sinceridad y las buenas relaciones afectivas, esto se aplica a tu familia, amigos e incluso pareja. El hecho de verla en estado indica que gracias a esas relaciones surgirán nuevas cosas en tu vida, todas positivas, las cuales harán que olvides algunos aspectos negativos o tristes del pasado, pues ese es el significado onírico del caballo gris en tu sueño. Lo que no está claro en este momento es si los presagios del sueño son aplicables a este tiempo o no, pues no dejan claro ello, no obstante creo que debes estar tranquilo. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: