Zadik Aramis: Consulta de sueño

lucassmaldone

Zadik Aramis: Consulta de sueño

Hola, lei recientemente en un blog una contestacion ante la duda de una persona sobre un sueño! Y sinceramente necesito de tales consejos! Es muy angustiante lo que vengo soñando, pero no me ha afectado, es lo unico que me mantiene en calma, simplemente tengo la incertidumbre del significado del mismo. Paso a relatar.
    Yo soy estudiante y actualmente estoy viviendo solo en un departamento en Santa Fe, y mi casa natal es en Entre rios (detalle que brindo para que sea mas claro al ambientarlo). En el sueño yo me encuentro en mi cuarto de Entre Rios durmiendo y en el mismo cuarto se encuentra una ventana que da al patio (todo lo que cuento es tal cual lo es en la realidad, no se modifico nada en el sueño de como en realidad es mi casa de Entre Rios) cuando algo me despierta en la madrugada y mirando por la ventana veo esta sombre negra que tiene forma de persona, pero de una persona robusta, pero todo negro y oscuro, y yo empiezo a gritar y la sensacion de miedo fue muy real, aun estando dormido, y en un momento del grito, llega al punto de que la presencia de ese ser no me deja gritar, como decirte, queria gritar con todas mis fuerzas pero no podia emitir sonido hasta que llega mi mama y me abraza pero aun estando con ella el miedo seguia y la cosa seguia en el mismo lugar. Yo no te puedo explicar de la manera en la que me desperte muy angustiado y pasado de adrenalina tuve un buen rato para poder tranquilizarme. Ademas de que ya van 2 dias que me vengo despertando exactamente a las 3 de la madrugada, no se si tendra algun significado alguno, lo desconozco, pero siempre, me despierto agarro el cel y veo que son las 3 en punto, ni mas ni menos.
    Eso es en parte de lo que me esta pasando, espero que puedas leer este mail que te mando, y desde ya muchas gracias! Saludos! :).

aramis111
    ★★★★

Hola Lucas

Gracias por aceptar mi petición y comentar tu experiencia acá en el foro.
    Para empezar lo que narras está muy vinculado a un trastorno del sueño conocido como Parálisis del Sueño, el cual se basa en la incapacidad de mover nuestro cuerpo o de lograr estar en un solo estado, ya sea consciente o inconsciente. He leído numerosas y diversas experiencias en este foro de ese tipo, y siempre tienen aspectos importantes que les relacionan, como es el hecho de la incapacidad para moverse, para hablar, peso en el pecho, reaccionar a una misma hora determinada y lo que nos aleja de cualquier explicación lógica o científica, una sombra o figura oscura que logran divisar.
    Te cuento que he leído y observado algunos estudios al respecto, pero siempre queda la interrogante de si lo que vemos o decimos sentir en el sueño es realidad o no, por lo cual cualquier apreciación de mi parte sería apresurada. A pesar de ser motivo de incomodidad, pues es demasiado molesto sufrir de la parálisis del sueño, debes saber que es algo muy común, una situación que puede tener una explicación científica, pero que siempre deja cabos sueltos por los eventos que se escapan de nuestra comprensión.
    Cualquier inquietud no dudes en preguntarme y con gusto te contestaré. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: