Las de Jaume Castelló, también citado por Febrer y algunos Castelló de Cataluña y Valencia, traen: Escudo partido: 1º, de azur, un león de oro; 2º, de azur, un castillo de plata.
Algunos Castelló de Cataluña y Valencia, traen: Escudo partido: 1º, en campo de azur, un león rampante de oro, y 2º, en campo de azur, un castillo de plata, aclarado de azur y mazonado de sable.
Otros de Valencia, según Francisco Piferrer, usan: Escudo partido: 1º, en campo de azur, un castillo de plata, y 2º, en campo de azur, un león rampante de oro.
Los Castelló de la casa de Barcelona tienen: En campo de gules, un castillo de plata.
Los de la casa de Agramunt usan: En campo de gules, un castillo de oro.
En el expediente de ingreso de la Orden de San Juan en el Gran Priorato de Cataluña de María Antonia Graell Areny Castelló y Vilanova, natural de Vich (Barcelona), año 1737, constan las siguientes armas para los Castelló, de Barcelona: En campo de oro, un castillo de plata, puerta y ventanas del color del campo, mazonado de sable.
El citado Francisco de Castelló, natural de Barcelona, elevado a la dignidad de Caballero el 30 de Diciembre de 1538, usaba: En campo de gules, un castillo de plata, aclarado de gules y mazonado de sable.
Otros Castelló, según Jorge de Montemayor, usan: En campo de gules, un castillo de oro, aclarado de azur.
Los de Aragón usan: En campo de azur, una roca al natural, naciente de unas olas de azur y plata y sumado de un castillo de plata.
Otros, de Cataluña: En campo de oro, un castillo de azur.
Otros, de Cataluña, traen: En campo de oro, un castillo de sinople.
Otros de Cataluña, usan: En oro, un castillo de sinople, aclarado y mazonado de oro.
Otros, de Cataluña: En campo de oro, un castillo de sable, aclarado y mazonado de plata.
Otros, de Cataluña: En campo de oro, un castillo de sinople, aclarado de oro y mazonado de sable.
Otros, de Cataluña: En campo de oro, un castillo de azur, aclarado y mazonado de sable.
Los de Mallorca traen: En campo de azur, una torre almenada de plata.
Otros traen: En campo de oro, una cabeza, de lobo, de sable, sangrante y linguada, de gules.
Francisco Castelló fue Gran Prior la Orden de San Juan en el Gran Priorato de Cataluña desde 1529-1536. En un sello de un documento fechado en Gardeny, el 25 de Octubre de 1532, trae el escudo que es un castillo con tres homenajes.
En el expediente de ingreso de la Orden de San Juan en el Gran Priorato de Cataluña de José Llorach Guimerá Castelló y Tamarit, natural de Blancafort, año 1631, constan las siguientes armas para los Castelló, de Barcelona: En campo de gules, un castillo.
Otros, de Cataluña: Escudo partido en palo y endentado de plata y azur.
Los de Cataluña, según Gregorio García Ciprés, traen: En campo de gules, tres castillos de plata y en todos dice: "Ave Maria gratia plena, Dominus tecum".
El citado Miquel Joan de Castelló y Granell, Doncel de Tortosa, usaba: En campo de gules, un castillo de oro. Cimera: Medio caballo naciente encabritado, y sobre el mismo la divisa: "Servitus est inceptum laborem".
El citado Esteve Ramón de Castelló y Masnovell, Ciudadano Honrado de Barcelona y de Tortosa, oriundo de Tortosa, usaba: En campo de gules, un castillo de oro, y en su puerta un león rampante.
Otros de Aragón usan: En campo de gules, un árbol al natural, terrasado de lo mismo, resaltado el tronco de un león, de oro, corriendo, y sumado de un vuelo de plata, acompañado de dos torres donjonadas de plata y orpasadas de oro, situadas una en cada cantón del jefe.
Otros: De plata sostenido de rocas bañadas del mar en campo de azur.