Los de Valencia traen: En campo de gules, un águila de plata coronada de oro.
Los de Mallorca traen: En campo de azur, un avestruz de oro.
Los de Barcelona, según Miguel de Salazar, traen: Escudo partido: 1º, de azur, medio vuelo de plata; bordura componada de ocho piezas de plata, y 2º, cuartelado: 1º y 4º, de gules, un león rampante de plata, y 2º y 3º, de oro, una rosa de gules.
Otros traen: En campo de azur, un grifo rampante de plata.
Los de Murcia traen: En campo de gules, tres barras de oro y sobre todo, un león de su color.
Los de Sevilla y Argentina traen: En campo de gules, tres torre de plata, puestas en faja, sobre terrasa de sinople.
Los de Andalucía traen: En campo de azur, un avestruz de plata.
Otros ostentan: En campo de azur, una barra de oro acompañada en el jefe de un árbol de plata junto a un avestruz también de plata, y en la punta de tres estrellas de plata puestas en barra.
Los de Cataluña, de la casa de Puigcerdá traen: En campo de plata, una faja de gules cargada de una muela de piedra.
Los de Tarragona traen: En campo de azur, un sol entre nubes de oro; campaña con ondas de plata.
Los de Cuba traen: Escudo jaquelado de oro y azur.
Los de Aragón traen escudo partido: 1º, de azur, medio vuelo de plata; bordura componada de ocho piezas de plata, y 2º, cuartelado: 1º y 4º, de gules, un león rampante de plata, y 2º y 3º, de oro, una rosa de azur.
Otros traen: En campo de oro, un león, de gules.
Otros traen: En campo de plata, un pote, de gules.
Otros traen: En campo de gules, tres torres, de oro, bien ordenadas, y acostada la de abajo de dos llaves, de plata; bordura de plata, con ocho estrellas, de azur.
Otros traen: En campo de plata, dos roeles, de azur.
Otros traen: En campo de plata, dos águilas, de sable, en palo, coronadas de oro.
Otro traen: En campo de azur, un sol medio cubierto a la derecha del jefe y a la siniestra de la punta, de unas nubes, todo de oro; en punta ondas de plata y azur.
Otros traen En campo de plata, un grifo, de plata.
Los Vidal de Cerdeña, traen: En campo de azur, una estrella, de oro.
Los Vidal de Provenza, traen: En campo de azur, un ave fénix, de oro, mirando un sol, de oro, a la derecha del jefe.
Los Vidal del Rosselló traen: En campo de azur, cinco espigas, de oro, puestas en sotuer.
Otros Vidal traen: En campo de oro, una rosa, de gules, botonada, de plata.
Otros Vidal traen: En campo de oro, un león, de plata, que sostiene en una mano, un bezante, de oro.
Las de Bernardo Vidal que estuvo en la conquista de Valencia, y los de Castilla y Cataluña, traen: Escudo cuarteado: 1º y 4º, de oro, un lebrel pasante al natural (o de sable), y 2º y 3º, de oro, medio vuelo de sable.
Los oriundos de Puigdelfí y Montroig (Tarragona), radicado en 1770 en La Selva del Campo y en 1911 en Reus; en 1924 en Madrid y actualmente establecidos en Segovia y en la Granja de San Ildefonso traen: En azur, un grifo rampante, de oro; campaña con ondas de plata.
Los Vidal de Fuentes de Ebro (Zaragoza), según Gregorio García Ciprés, traen: En campo de azur, un ala de plata; bordura de gules con ocho castillos de plata.
En Aragón, los de Ribagorza y los de Castarlenas, Grustán y Graus documentan a los miembros de este linaje, que posteriormente se asentarían en Huesca y Zaragoza traen: En campo de azur, un ala de plata.
Como oriundos de la rama de Zaragoza de los Vidal de Ribagorza, se documentan en Fuentes de Ebro y Tarazona traen: En campo de azur, un ala de plata; bordura de gules, con almenas de plata.
Otros de Tarragona ostentan: En campo de azur, una grulla de plata.
Otros de Tarragona ostentan: En campo de azur, una grulla de plata con una vigilancia de oro, terrasada de un prado florido.
El capitán Juan Vidal fue agraciado por Felipe III con estas armas: En campo de azur, un monte terrasado al natural, de cuyo lado superior diestro sale un sol de oro; entre el monte y la terraza, un río de gules.
En el expediente de ingreso del Caballero de la Orden de Montesa Vicente Salvador y Vidal, natural de Valencia, año 1820, constan las siguientes armas para los Vidal: En campo de gules, un ala de plata.
Los Vidal de Albaida, Adzaneta y Palomar (Valencia), según José Arévalo, traen: En campo de oro, un águila de sable, coronada.
Los Vidal de las montañas de Burgos, según José Arévalo, traen: En campo de gules, tres abarcas de oro, puestas en triángulo. Estas armas fueron concedidas por el Rey Abarca.
Otros Vidal, según José Pellicer, traen: En campo de oro, una banda, de sinople.
Los Vidal de Aragón, según Pedro Vitales, traen: Escudo cuartelado: 1º y 4º, en campo de azur, una ala de plata, y bordura almenada de plata, y 2º y 3º, en campo de oro, una rosa de gules.
En campo de gules, un castillo de plata del que sale por arriba un león. A ambos flancos y en punta hay tres veneras de oro.
Otros traen: En campo de gules, un águila al natural, coronada de oro.
Otros traen: En campo de azur, un grifo de plata, teniendo en la mano derecha, un canto de oro.