Abdelramán es un hombre sencillo, decidido y perseverante, el cual consigue sus objetivos a punta de esfuerzo y dedicación. Prudente y arriesgado a la vez, lo cual lo lleva a mostrarse adecuado para desempeñarse en profesiones administrativas. En el amor no cuenta con mucha fortuna, y esto se debe a la dificultad que le representa encontrar a una pareja fuerte y entregada como él.
Αμπντελραμάν
עבדלרמן
압델 라맨
عبد الرحمن
アブデラマン
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.